• Dólar "Solidario" $175.92
  • Dólar Libre $200.5
  • Contado con liqui $219.2
  • CCL Libre $220.9
  • Dólar Bco Nación $106.25
  • Riesgo País $1771
  • Dólar "Solidario" $175.92
  • Dólar Libre $200.5
  • Contado con liqui $219.2
  • CCL Libre $220.9
  • Dólar Bco Nación $106.25
  • Riesgo País $1771

Lo nuevo

Nuevas herramientas

La tecnología se convierte en una fiel aliada para el progreso humano

Por Redacción

Desde tiempos inmemorables ha habido sucesos puntuales que han cambiado el sino de la humanidad, afrontando nuevos retos y procesos que modificaron el día a día de la sociedad. Especialmente la aparición de nuevas herramientas para facilitar la realización de numerosas actividades agrarias, ganaderas o bélicas marcaron un antes y un después, conformando las denominadas Edades.

Uno de esos primero momentos clave se produjo en la Prehistoria con la nombrada Edad de los Metales.  En ella, la creación de la rueda de madera fue el invento que cambió todo el panorama y que posteriormente dio pie al trabajo con numerosos metales, entre ellos el cobre. Con este nuevo material, se empezaron a crear numerosos utensilios, que aun hoy en día siguen estando de plena actualidad.

Al igual que sucedió hace tantos y tantos siglos, en las últimas décadas se ha generalizado el uso de herramientas interactivas que han cambiado el panorama mundial, suponiendo una auténtica revolución. Las nuevas tecnologías han permitido poner patas arriba el panorama diario tal y como se conocía hasta el momento. Trabajo, compras, estudios o entretenimiento son algunas de las formas que se han visto influenciadas por esta nueva realidad radicada en la red de redes.

Poniendo el foco en el ocio, es plausible a simple vista como han variado las opciones puestas a disposición de millones de personas. Gran parte de estas posibles elecciones como la ruleta virtual dentro del campo del juego online se encuentra a un simple click del usuario sin perder un ápice de calidad. Este es solo un grano de arena de una montaña tecnológica que ha hecho adaptar a los productos tradicionales de diferente naturaleza a una nueva forma de realización online.

En un mundo capitalista como el actual, esta nueva realidad inteligente se traduce en un aumento inusitado de la demanda de los dispositivos asociados a internet. Además de ello, las inversiones de los proveedores de software de este tipo de industria no paran de crecer, con el fin de seguir mejorando la experiencia de todos los usuarios que utilizan este tipo de servicios.

Ya sea en la Edad de los Metales o en la época actual asociada en la tecnología, no hay duda de que el planeta y la sociedad han estado y prosiguen con un cambio continuo que cambia diametralmente la realidad tal y como se conocían con anterioridad.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?