Por Redacción
Es un contingente de 40 personas, que se quedó a pie 48 horas antes de la fecha de salida. Hay juicio en puerta.
Abonaron a razón de u$s 2.300 por persona y tenían todo listo para volar por unos 9 días a Cuba, pero los dejaron a pié y están furiosos y prometen iniciar juicio por estafa a la agencia de turismo que vendió el paquete y los empaquetó.
Se trata de un contingente de unas 40 personas, localizado en la ciudad de Funes, que debían viajar el pasado 13 de julio y 48 horas antes fueron notificados que la excursión se había suspendido.
La agencia se denomina Maracaibo by Rosario Cruceros, a cuyo frente se encuentra Claudio Franco, quien también tiene su domicilio en la ciudad jardín. Hacia allí fueron a quejarse los frustrados viajeros y se vivieron momentos de tensión que obligó a una intervención de la policía. Con esa mediación surgió una promesa de reflotar el viaje para el próximo lunes 20, pero cuando se debía firmar los papeles no apareció nadie del otro lado del mostrador. Según testimoniaron algunos de los damnificados, la semana que viene presentarán una demanda penal por “estafa y daño moral”.
En la página web de la agencia de viajes (www.maracaiboviajes.com.ar) todavía se ofrece en promoción un viaje de 7 días a Varadero y La Habana, con salida el 1 de agosto, a un costo de $ 18.654 (sin impuestos).
En el “Quienes Somos” de la página web se relata que “hace siete años y exclusivamente en la web nacía RosarioCruceros transformándose con el tiempo en el primer y único site de la región especialista en venta de viajes en Cruceros”.
“A partir de Octubre de 2013 y apostando al crecimiento de la región, ampliamos nuestro abanico de ofertas y adquirimos Maracaibo Empresa de Viajes y Turismo; transformándonos en Maracaibo manteniendo la fuerza y el ímpetu de RosarioCruceros”.
En otro párrafo se plantea: “Trabajamos día a día para garantizar el mejor precio en todos nuestros productos, una web amena en donde hacer reservas y compras on line, y brindar una atención distinta a la conocida al pasajero. Cuando comenzamos con RosarioCrociere le proponíamos a nuestros futuros pasajeros otra manera de ver el mar, ahora queremos que conozcan Otra manera de viajar“. Así están las cosas.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?