Seguínos en:
Cuentavueltas

Modelos 2017

Citroën renueva toda la línea de utilitarios y presenta el nuevo Jumpy

También se estrenan los nuevos Jumper y Berlingo

Citroën se propuso en 2017 incrementar sus ventas por encima del 30%, y para lograrlo, se apoyó en una ofensiva de productos que abarca todos los segmentos. Después de haber presentado nuevos vehículos de pasajeros, como el C4 Cactus, el renovado C4 Picasso y Grand Picasso y la ampliación de la gama de C3, llegó el turno de los utilitarios.

 

Ahora, va por más y además de renovar sus modelos actuales sumó el nuevo Jumpy. Se trata de un producto pensado para uso urbano, con capacidad para tres pasajeros. Cuenta con un motor HDi, con 115 cv y una caja manual de 6 velocidades. A esto se suma un completo equipamiento de seguridad con doble airbag de serie, ABS, y ESP (Control Electrónico de Estabilidad y Control) y Ayuda al Arranque en Pendiente de serie.

 

Su nivel de confort está pensado para brindar la mayor comodidad en el uso diario. Tiene levanta vidrios y espejos eléctricos, puerta lateral corrediza, limitador y control de velocidad crucero y cierre centralizado con comando a distancia. En el interior, Citroën define al Jumpy como una oficina móvil abordo, con una posición de manejo confortable con múltiples lugares guarda objetos y materiales de calidad con esmerados encastres de matricería.

 

La capacidad de carga es de 1.500 kg. con una suspensión trasera independiente que prioriza fortaleza y confort de marcha.

 

En cuanto al Jumper, el modelo fue rediseñado y se ofrece desde ahora en cuatro versiones. La novedad es que estrena versión chasis-cabina, con más equipamiento, más tecnología y más capacidad de carga. Respecto a la generación anterior, crece en todas las versiones entre 1 m3 y 1,5 m3: la L2H1 con 10 m3; la L2H2 con 11,5 m3; y L3H2 con 13 m3 de volumen aprovechable.

 

Uno de los aspectos más destacados de este modelo son las puertas laterales que tienen 1,25 metros de ancho y las puertas traseras que optimizan la apertura hasta alcanzar 270°.

 

Por último Berlingo, suma como novedad nueva tecnología interior y cambio de motorización. Este modelo, fabricado en el Centro de producción El Palomar, incorpora el motor Nafta 1.6 VTi de 115 CV (EC5), en reemplazo de las motorizaciones del Nafta 1.4 de 75 CV (TU3) en los Furgones y Nafta 1.6 de 110 CV (TU5) en las Multispace.

 

"Es una oportunidad única para acercar nuestra renovada oferta de vehículos utilitarios a los clientes de nuestro eficiente canal de VentasEspeciales. La gama VU se actualiza en sus modelos ya exitosos, suma también versiones (como la Jumper Chasis-cabina) y, además, suma un producto totalmente nuevo para complementar las necesidades de cada negocio. Es una estrategia audaz y sin precedentes para Citroën Argentina que, sin dudas, nos llevará rápidamente al éxito comercial" comenta Osvaldo Marchesin, director de Ventas de Citroën Argentina.

 

08.09.2017 12:09 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)