• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Lanzó Mobox ¿de qué se trata?

Air Computers aprovechó la ola importadora y dio enter a nuevo negocio

Por Redacción

La tecnológica local es líder con sus productos pero ahora va por otro nicho.

Air Computers lanzó Mobox, la nueva marca de la tecnológica rosarina con la que se mete en un nuevo nicho: el de los accesorios. Comenzaron con unas 10.000 mochilas que ya se agotaron y ahora acaban de llegar parlantes bluetooth y auriculares, los que estaban esperando para hacer el lanzamiento de la marca, aunque no será lo único ya que piensan ir sumando insumos a medida que vayan probando la demanda.

 

“Hay que abrir el portafolio porque al haber un mercado mas abierto vamos a tener mayor competencia con CX, entonces estamos apuntando a sumar otra linea de productos”, contó a punto biz el CEO de Air Computers, Sergio Airoldi, y sumó que el canal de comercialización serán los resellers de la marca que son su canal principal aunque ya están buscando también alguna cadena de retail para lograr que vayan también a un canal de consumo más masivo.

 

“Siempre fuimos distribuidores. Antes se dio prioridad a la marca CX y hoy eso va a seguir, pero ya compite con otras, de hecho nosotros mismos tenemos distribución de HP o Assus, entonces decidimos que era momento de buscar otros productos con menos nivel de facturación pero ir probando para encontrar otros nichos de negocio”, completó Airoldi.

 

Mobox es una marca pensada para el ocio, el entretenimiento y para disfrutar al aire libre, desarrollada junto a un grupo de diseñadores italianos que aportaron sus ideas para la estética de los productos.

 

Por un lado, la firma tiene tres líneas de mochilas porta-notebooks (Sport, Business y Smart), además de los dos modelos de auriculares bluetooth (un ear-in sport, y un segundo modelo tipo headset que viene en tres colores), y dos modelos de parlantes bluetooth (el Tank, resistente a caídas y salpicaduras, y el MB-690 de diseño en aluminio, ambos con micrófono incorporado).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?