Fuente: punto biz
Por Redacción
Iban a abrir su local en pleno centro pero la pandemia frenó el emprendimiento.
Casa Jaguar es un espacio que comercializa productos de diseño. Desde sus redes sociales se autodenominan como “un grupo creativo que se dedica a la curaduría de diseño interior y objetos cotidianos con énfasis en materiales naturales y de alta calidad”. Sus dueños son Lucas Nahuel Bavestrello y Lucía Parera Deniz. Lucía contó en diálogo con Punto Biz que el emprendimiento comenzó luego de que ella volviera de Tulum, lugar en donde residió durante seis años y en donde se encontraba trabajando vinculada a la decoración. Estaban por abrir su tienda en Italia 611 cuando la pandemia se los impidió.
Pese a la imposibilidad de poder atender físicamente el dúo se las rebusca para poder seguir llevando adelante su negocio y haciendo las entregas. Además contaron que se dedican al asesoramiento de proyectos privados, tanto en casas particulares como en el desarrollo de comercios.
“Ya tenemos clientes fijos y es por eso que estamos trabajando desde nuestra plataforma. Tenemos cosas en stock que habíamos comprado y vendemos desde ahí. También estamos viendo de trabajar con nuestros clientes a través de la modalidad de videollamadas pronto”, detalló Lucía.
El estilo de las piezas que venden lo describen con ecléctico. “Hacemos énfasis en formas simples, sumamos el estilo nórdico y contamos con clásicos contemporáneos”, detalló Parera Deniz. Entre todo aquello que puede encontrarse hay una mezcla de productos elaborados por artistas nacionales y objetos creados por ellos mismos. Entre sus productos se destacan mesas, sillas, biombos y cerámicas.
Apenas se levante o se flexibilice aún más la cuarentena estarán finalmente inaugurando su local físico, que se encuentra ya casi listo para abrir sus puertas al público.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?