• Dólar Banco Nación $1275.00
  • Contado con liqui $1286.20
  • Dólar MEP $1269.10
  • Dólar Turista $1657.50
  • Dólar Libre $1300.00
  • Dólar Banco Nación $1275.00
  • Contado con liqui $1286.20
  • Dólar MEP $1269.10
  • Dólar Turista $1657.50
  • Dólar Libre $1300.00

Lo nuevo

Fuente: Punto Biz

En vacaciones de Invierno

Ahora podés entrenar para ser un Jedi en Rosario

Por Redacción

Para disfrutar de las vacaciones de invierno en familia, el Alto Rosario Shopping realizará una actividad especial gratuita inspirada en Star Wars.

A partir del 14 de julio, Alto Rosario Shopping invita a los niños y sus familias a disfrutar de “Star Wars, el camino del Jedi”, una actividad en donde podrán vivir una experiencia única y muy cercana a la saga, además de disfrutar de las primeras imágenes de la nueva película Star Wars: el despertar de la fuerza, que se estrenará en el país en diciembre de este año. 

 

Será una actividad totalmente gratuita que tendrá alcance para las diferentes generaciones: para los más chicos, que hoy no conocen en detalle la saga, y para los adultos que los acompañarán, quienes podrán revivirla juntos. 

 

El circuito, en el Patio de Eventos del Shopping, estará dividido en tres escenarios emblemáticos, a través de los cuales los participantes podrán vivir el mismo recorrido que llevó a los protagonistas de Star Wars a convertirse en maestros Jedi. Para convertirse en un verdadero Jedi, habrá que avanzar e interactuar en estos sets hasta llegar al final del recorrido sabiendo cómo “se usa la fuerza” y así obtener su certificado de Jedi

 

Primer set 

Planeta Tatooine: Aquí, en este planeta de características desérticas, vivían Luke y Anakin, y aquí es donde se inicia el recorrido con la posibilidad de jugar con juegos interactivos de consola de Star Wars

 

Segundo set 

Nave interestelar Falcom MileniumEn este set los chicos podrán comenzar a experimentar si pueden usar “la fuerza interior", y además tendrán la posibilidad de tomarse una foto especial dentro del marco de la nave. 

 

Tercer set 

Planeta Dagobah: Este el último paso para poder pasar a ser un Jedi. Los chicos estarán inmersos en el famoso pantano donde Yoda entrena a Luke. Usando “la fuerza” podrán ver si parte de la Nave X- Wing puede emerger del pantano. 

 

La activación se llevará a cabo desde el 14 hasta el 26 de julio, de 14 a 20 hs. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?