Por Redacción
La oferta es para trabajar en el Palacio de Buckingham y los interesados se podrán protular hasta el domingo 26.
La presencia en redes sociales es fundamental para crearnos una imagen, hacer comunicados y mantener informados al resto sobre nuestras acciones cotidianas y logros, por eso no sorprende que la reina Isabel II , con sus 93 años de edad, haya decidido adentrarse en el mundo digital. Dada la relevancia de su cargo y el escaso tiempo libre, la familia real ha decidido contratar a un community manager para que la ayude con este trabajo, con un sueldo que ronda los US$ 38 mil al año, unos $ 147 mil por mes.
La oferta laboral ha sido publicada en el perfil de LinkedIn de The Royal Household y entre las tareas a realizar se incluye cubrir visitas de estado, investigar y escribir artículos destacados, crear tuits ingeniosos, aumentar las entradas en Facebook y administrar plataformas digitales. Entre los beneficios para el seleccionado se incluye un paquete de beneficios integral, 33 días de vacaciones anuales y almuerzos gratuitos. La oficina se encuentra ubicada en el Palacio de Buckingham y hay que trabajar de lunes a viernes, 8 hs por día.
Por otro lado, las personas que se postulen deberán acreditar experiencia previa en administración de sitios web y entrega de comunicaciones y proyectos digitales exitosos, preferiblemente en un entorno de alto perfil. Y también, como es lógico, tener interés por el mundo de la realeza.
La oferta expira el domingo 26 de mayo, así que los interesados deberán apurarse si quieren tener su lugar al lado de la reina. Para aplicar al trabajo hay que hacer click aquí.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?