Seguínos en:
Emprendimientos

Mucha espuma

Vendieron un auto para subirse al sueño del bar propio y abren en Pellegrini

Están en obras y en las próximas semanas abrirán las puertas con un propuesta de cervezas y "comida bien casera".

En los próximos días Avenida Pellegrini sumará una nueva opción a su ruta gastronómica. En un contexto en el que abundan más los cierres que las aperturas, un grupo de emprendedores se lanza a la puesta en marcha de un local que contará con una amplia propuesta de tragos, bebidas y distintos tipos de platos "bien caseros", según recalcan.

 

Sobre Avenida Pellegrini, casi esquina Maipú, abrirá sus puertas el bar Aristides Beer. El local “apareció de casualidad”, contaron a Punto biz los jóvenes al frente del proyecto que ni bien "se toparon con el espacio vacío" empezaron a fantasear con la idea de abrir su propia cervecería. En principio, y si todo marcha bien, la apertura está pensada para los primeros días de enero. En tanto, el nuevo local contará con cerveza artesanal, industrial, vino, tragos, y una propuesta ligada a lo gastronómico con minutas "bien caseras".

 

El negocio surgió del encuentro de dos amigos con ganas de emprender y un chef de larga experiencia en el rubro. Como se trata de un proyecto “100% artesanal” al poco tiempo se fueron también sumando las compañeras de los jóvenes.

 

Al frente de Aristides Beer están Celeste Tesoro, Florencia Brion Arce, Alexis Paniagua, Leandro Casco Acosta y Leandro Rodríguez. Para poder concretar el sueño del bar propio, los jóvenes decidieron apostar fuerte: vendieron un auto y con ese dinero y algunos ahorros se lanzaron a la aventura.  

 

“La gran diferencia va a estar en la cerveza y la buena onda. Vamos a contar con una cámara de frío acorde al lugar, comida elaborada por nosotros, con muchas cosas ricas. Ya la gente del barrio y la que pasa se frena, pregunta, son muchos por día”, expresó Alexis a Punto Biz.

 

Los horarios de atención serán de martes a domingos, de 8 hasta el cierre. Con capacidad para 80 personas en el interior y 50 en el exterior.

 

04.01.2021 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina