Seguínos en:
Punto Biz

Se la diseñó a medida

El hijo de Alberto Fernández lució una bikini hecha por emprendedora rosarina

Dyhzy subió la foto a su cuenta de Instagram, arrobó a la diseñadora local y le estallaron los pedidos.

Con foco en el feminismo, Lupa Rcihetta creó Crema Boutique de Goce, un emprendimiento de lencería online con diseños jugados y talles para todos los cuerpos que a menos de un año de su nacimiento ya es furor en las redes. Con una fuerte impronta militante, la marca tuvo su boom en mayo, cuando la diseñadora lanzó una línea de corpiños bordados con la palabra Sinceramente, en honor al libro de Cristina Kirchner. Ahora, Richetta volvió a cantar retruco enviándole una bikini muy llamativa al hijo Drago Queen de Alberto Fernández, Estanislao.

“Yo el 10 de diciembre fui a la plaza para la asunción de Alberto y volví en el colectivo muy conmovida, pensando en lo que había sido para mí ver esa nueva composición de familia presidencial, con un integrante que embandera las causas del orgullo LGTBIQ como lo hace Estanislao. Decidí escribirle a él y a su compañera y me respondieron enseguida con mucha buena onda, y les dije que quería diseñarles un conjunto a los dos así que me pasaron sus medidas y me lancé a hacerlos”, contó Richetta a Punto biz.

La emprendedora diseñó una malla de un color lila brillante que le envió a Estanislao, más conocido por su nombre artístico como drag y cosplayer: Dyhzy. El joven la lució en su cuenta de Instagram, con el mensaje: “Tu la jodiste con todas nosotras”, con una peluca rosa y un cigarrillo en su mano derecha. Por supuesto, se encargó de arrobar a Crema Boutique de Goce y en pocas horas, la diseñadora comenzó a ver cómo crecía el número de seguidores de su emprendimiento.

Si bien el fuerte de la marca está en los conjuntos de ropa interior, Richetta decidió aprovechar la temporada de verano para lanzar cinco modelos de bikini, uno de los cuales le envió a Estanislao. “Había sacado de circulación las mallas porque me había estresado mucho haciéndolas, pero me llegaron tantos pedidos después de la foto que tuve que lanzar dos modelos de nuevo a la venta online, fue increíble”, señaló Richetta

27.01.2020 12:45 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina