• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Expo Cooltura Deluxe

Emprendedores locales podrán participar gratis de mega feria de diseño

Por Redacción

Está abierta la inscripción para formar parte de un stand institucional gestionado por el municipio y la provincia.

Emprendedoras y emprendedores de la ciudad podrán acceder de manera gratuita a un stand en una mega feria de diseño y moda que se realizará del 6 al 8 de septiembre en Rosario, a partir de una convocatoria lanzada por la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la provincia de Santa Fe.

La inscripción, dirigida a quienes tengan emprendimientos de diseño de indumentaria, calzado, accesorios y objetos, estará abierta desde el jueves 1 al lunes 12 de agosto y puede hacerse de manera online.

Esta convocatoria, coordinada por la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación del municipio y la Subsecretaría de Innovación e Industrias Creativas del Ministerio de Producción provincial, seleccionará a catorce emprendedoras y emprendedores para exponer y vender sus productos en la mega feria Cooltura Deluxe 2019, que se realizará del 6 al 8 de septiembre en el Centro de Convenciones del Mercado del Patio.

Pueden inscribirse quienes presenten proyectos de diseño de su autoría que pertenezcan a los rubros indumentaria, calzado, accesorios y objetos. El viernes 16 de agosto se darán a conocer los emprendimientos seleccionados. Se elegirán hasta 14 emprendimientos.

La inscripción se realiza de forma gratuita mediante el formulario online. La selección de los emprendimientos se hará en base a la evaluación del Comité de Selección que estará integrado por un representante de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rosario, un representante de la Subsecretaría de Innovación e Industrias Creativas del Ministerio de Producción de Santa Fe, y un representante de la organización de Cooltura Feria de Diseño.

Se privilegiará la asistencia de emprendimientos que se inscriban por primera vez y de aquellos que  en la   edición   pasada   no   fueron   seleccionados   para   ser   parte   del   stand institucional del Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario.

Cooltura DeLuxe es un espacio exclusivo donde los diseñadores de todo el país exhiben sus producciones y generan vínculos comerciales de gran relevancia. En la mega feria los emprendedores están en contacto directo con comerciantes minoristas y mayoristas que visitan la exposición en busca de nuevos productos para sus negocios. 

La feria se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de septiembre de 2019, de 14 a 22, en el Centro de Convenciones del Mercado del Patio, Cafferata 729, Rosario.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?