• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Apuntan a varias ciudades del interior

Financiera mendocina desembarca en el corazón de la city rosarina

Por Redacción

Se instalan en un local a metros de peatonal córdoba y abren en junio.

El local de calle Sarmiento 780, donde funcionó durante muchos años el clásico Music Shop, ya tiene nuevos dueños. Se trata de Bamen S.A, una agencia de cambio originaria de Mendoza, que abrió sus puertas en agosto del año pasado y en poco tiempo decidió expandirse, llegando primero a Rosario y con un plan para arribar a la brevedad a otras ciudades de Argentina.

“Si bien comenzamos a trabajar hace poco tiempo, queríamos generar una expansión por el interior del país. Analizamos los lugares donde podíamos asentarnos teniendo en cuenta a gente con la que ya veníamos teniendo una relación y había confianza, como sucedió en Rosario y que hoy son las personas que dirigirán nuestra sucursal allí”, precisó María del Carmen González, una de las personas a cargo de Bamen S.A. Si bien no mencionó a los socios locales, punto biz pudo saber que un gerente del diario La Capital estaría detrás del negocio.

La apertura será los primeros días de junio y según González solo se dedicarán al mercado minorista con atención a personas físicas. En este sentido, consideró que por tratarse de una ciudad importante y con un Aeropuerto renovado y en crecimiento, Rosario resultaba estratégica para asentarse. También consideró que Mendoza, por ser una de las plazas turísticas más relevantes de Argentina, sigue manteniendo un fuerte nivel de tursimo, a pesar de los vaivenes de la economía nacional y la suba del dólar.

En cuanto al surgimiento de Bamen SA, González contó que el presidente de la agencia -a quien prefirió no mencionar- posee una larga experiencia en el mercado cambiario y que, gracias a que el año pasado el Banco Central facilitó la apertura de agencias de cambio, fue que decidió dirigir su experiencia a este nuevo negocio.

Por ahora la idea es tener un solo local en la ciudad, pero la titular adelantó que planean abrir dos nuevas sucursales en Mendoza y expandirse a otras ciudades turísticas aunque no necesariamente sean las más grandes como Córdoba y Buenos Aires. Si bien el proyecto está conformado todavía no hay definiciones sobre dónde estarán ubicadas las próximas aperturas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?