• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Están acá

Cadena porteña cortó cintas en Rosario de su primera sucursal en el interior

Por Redacción

Luego del éxito en Buenos Aires, la marca aterrizó en un shopping local.

Tal como lo había adelantado Punto biz, la cadena líder que ha conquistado paladares en Buenos Aires, da un paso histórico al inaugurar su primera sucursal en el interior del país, específicamente en la ciudad de Rosario. Este hito marca el inicio de una expansión nacional estratégica, llevando la deliciosa tradición de los bagels a nuevos horizontes.

Con un historial consolidado de éxito en la capital argentina, el matrimonio de Lorena Miron y Gastón Vila, fundadores y socios de Bagels & Bagels, seleccionaron cuidadosamente Fisherton Plaza como el lugar para introducir su propuesta gastronómica única en el mercado rosarino.

Sobre el nuevo local

La nueva sucursal se destaca por ser un espacio versátil y cautivador. Con 160 metros cubiertos y una expansión al aire libre de 100 metros, este local ofrece amplitud y comodidad, proporcionando el entorno perfecto para albergar a 120 personas. 
Diseñado con una fusión de modernidad y calidez, se convierte en el escenario ideal para disfrutar en familia, con amigos o incluso para aquellos que buscan un lugar acogedor para trabajar. Con una propuesta que invita a quedarse y disfrutar, este establecimiento se destaca por ofrecer una experiencia gastronómica única.

"Observamos con admiración cómo esta ciudad ha experimentado una transformación notable en los últimos años, convirtiéndose en un epicentro clave no solo en consumo, sino también en la atracción de nuevas marcas. Su desarrollo en ascenso, junto con el equilibrio de consumo que rivaliza con la capital federal en algunos centros comerciales, nos impulsó a tomar la decisión crucial de establecer nuestra presencia aquí.  La ciudad es un vibrante polo gastronómico, donde diversas marcas han nacido y prosperado", dijo Gastón Vila, socio y fundador del negocio.

Propuesta gastronómica

El bagel estrella, el clásico de salmón B&B, se destaca por su exquisita combinación de salmón ahumado, queso crema, rúcula y queso brie. Asimismo, el bagel de patrón clásico, con pastrón, pepinos y honey mustard, es una elección imperdible.
Para los amantes de la cocina vegetariana, ofrecen los bagels veggie, repletos de berenjenas asadas, cebollas caramelizadas, zanahoria rallada, morrones asados, zucchinis a la plancha, queso brie y hojas verdes. También se presenta un Plato Veggie con calabaza asada, palta, zucchinis asados, queso brie, almendras tostadas y vinagreta.

Entre los platos destacados se encuentran opciones como el atún rojo empanado en semillas, a la plancha, acompañado de tomates asados, calabaza asada, almendras tostadas, papas rústicas y queso crema a las hierbas. La trucha ahumada y vegetales asados, así como el Salmón ahumado con tomates, palta, huevo revuelto y mix de verdes, son deleites para los amantes de los sabores intensos.

Para los más pequeños, el menú infantil ofrece jugo y minibagel de jamón y queso o minibagel de milanesa, acompañado de un delicioso muffin. Además, la carta incluye crepas saladas, ensaladas, sopa crema y opciones aptas para celíacos, garantizando variedad y calidad para todos los comensales. En todas las sucursales, se brinda la opción de take away, permitiendo disfrutar de los deliciosos bagels desde la comodidad del hogar.

Para aquellos que deseen comenzar el día o disfrutar de una tarde de merienda, Bagels & Bagels ofrece desayunos y meriendas que incluyen opciones como medialunas, budines a elección, tostadas con queso crema y mermelada, yogurt con granola y frutas, clásico de jamón y queso, huevo revuelto con tostadas, entre otras alternativas.

Las opciones dulces no se quedan atrás, con crepas, bagels con Nutella, cookies, alfajores carrot y otras delicias que pueden acompañarse con una variedad de cafés y bebidas frías, como milkshakes, licuados y limonadas. Bagels & Bagels se presenta como el destino gastronómico completo para aquellos que buscan una experiencia culinaria auténtica y deliciosa.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?