• Dólar Banco Nación $1275.00
  • Contado con liqui $1270.10
  • Dólar MEP $1267.87
  • Dólar Turista $1657.50
  • Dólar Libre $1295.00

Negocios

Redonda de felicidad

Es venezolana, vendía donas en la calle y llega con su marca a un súper

Redaccion Redaccion

Por Redacción

Tiene dos locales propios, pero se le presentó la posibilidad de sumar metros cuadrados y no la desaprovechó. 

El crecimiento en estos dos años fue maratónico. Milangel Ruiz comenzó vendiendo donas en la calle cuando llegó de Venezuela, se plantó después con dos locales propios y acaba de sellar contrato para desembarcar con su marca en un súper. Es que desde que le dio vida a Mil Donas, el horizonte estuvo siempre trazado por subir la apuesta y llevar el negocio un paso más adelante. 

“Esta semana cerramos contrato y estimamos abrir para fines de enero”, confió Milangel a Punto biz. La firma en cuestión es Carrefour y el acuerdo contempla la apertura de dos locales de Mil Donas en sus sucursales de Pueyrredón 747 y avenida Pellegrini 3250, que tendrán la misma impronta que los otros dos espacios que ya estaban operativos previo a la pandemia. Además de las típicas donas artesanales, habrá cafetería pero de formato más al paso. Con una salvedad: el local de Zeballos 4007, el que primero cortó cintas, se destinará íntegramente a producción. 

“Va a ser un local más volcado a la producción. Vamos a seguir entregando, pero ya con un ambiente amplio para trabajar ahí”, detalló la emprendedora. Siempre tuvo como objetivo fichar para Carrefour. Y hasta se anima a contar una anécdota: “Un día yo estaba vendiendo mis donas en una feria cerca de una de las sucursales y me dije que alguna vez se me iba a dar la oportunidad”. Cuando llegó, no la desperdició y estampó su firma.  

Las donas son 100% artesanales y esa es la impronta que quiere conservar, incluso en el centro comercial. “Seguiremos manteniendo la calidad de nuestros productos como hasta ahora, no va a haber nada industrializado ni con aditivos”, sostuvo. Y agregó respecto de cómo pegó el salto al súper: “Vi que estaban alquilando unos locales y me pareció una buena oportunidad". También aprovechó todo este tiempo para rediseñar logo, estética que se replicará de a poco en todos los Mil Donas

Cuando Milangel llegó de Venezuela, nunca imaginó montar un emprendimiento de estas características por falta de capital. Quería trabajar para poder traer a sus hijos a la Argentina y fue poniéndole empeño en su afán de pasar de las ferias al local propio. Hoy ese objetivo está cumplido con creces. El negocio involucra también a su pareja y a su mamá, dos pilares fundamentales para hacerlo caminar. Es que como ya había comentado a este medio, llegan a hacer más de 500 donas por día y se necesita del trabajo mancomunado. Por supuesto que ese volumen ahora se verá duplicado para abastecer a las nuevas sucursales que están en carpeta. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?