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Negocios

Fuente: punto biz

Ya está en Santa Fe y en Córdoba

Marca de indumentaria local abrió su quinto local, el primero en un shopping

Por Redacción

Llevó su propia línea de ropa y otras firmas que ya comercializan en los locales del microcentro.

La marca de indumentaria masculina Hardway, continúa apostando fuerte en la ciudad de Rosario y en esta oportunidad, desembarcó en el shopping de Sorrento y Circunvalación, donde llevó su propia línea de ropa y otras firmas que ya comercializan en los locales del microcentro.

 

La firma rosarina sumó desde el último jueves una nueva sucursal, la quinta en el país, ya que también cuenta con locales en las ciudades de Córdoba y Santa Fe. El nuevo espacio tiene 240 metros cuadrados y cuenta con las principales marcas premium, además de las marcas nacionales y su propia indumentaria, ofreciendo parte de la línea de temporada y en su mayoría en modalidad outlet.
 

“Apostamos nuevamente por realizar una fuerte inversión en Rosario, porque creemos que este nuevo proyecto va a ser muy importante para la ciudad, tiene una ubicación estratégica que permite tener una gran llegada a personas de las localidades cercanas y consideramos que es una muy buena opción para el consumidor que hoy en día busca ofertas y promociones”, detalló Lucas Ormaza, uno de los dueños de Hardway, marca que sigue en constante crecimiento desde que comenzó en 2015.
 

“Somos una empresa que no nos gusta conformarnos, siempre vamos por más, no nos quedamos quietos. Desde que arrancamos hace tres años con un pequeño local en el centro de Rosario, nos hemos ido expandiendo y nos pudimos asentar en otra provincia. Avanzamos con el e-comerce, sumamos gente, nos unimos a otras empresas, realizamos eventos y ahora desembarcamos por primera vez en un shopping. Actualmente no es fácil seguir innovando a diario como lo hace Hardway”, subrayó Ormaza. 
 

“La propuesta de Hardway es llevar las principales marcas con las que trabajamos, como Key Biscane, Bowen y El Burgués, además de nuestra propia indumentaria y ofrecer la línea de outlet de todas las marcas a un precio diferenciado. Sin embargo, eso no significa que sean artículos de menor calidad, sino que serán prendas discontinuas o de temporada pasada, que generalmente están a mitad de precio que una en temporada. Los consumidores, por poner un ejemplo, podrán encontrar jeans de esas marcas desde 900 pesos”, especificó Ormaza.

 

De igual forma, los titulares de la marca rosarina aseguraron que “las ofertas y promociones se verán todas las semanas en el nuevo local, ya que se pondrán determinados artículos a un precio especial, y se ofrecerá la modalidad de 4x3 en las que la cuarta prenda no se paga, además de las ofertas especiales de cada marca y los artículos de outlet”.

 

Por último, Ormaza remarcó que el nuevo espacio mantendrá la estética y la idiosincrasia que caracteriza a la empresa: “Seguiremos en la misma línea, con un lugar moderno, apuntando a las nuevas tecnologías y poniendo el foco especial en la experiencia del cliente, no solo en la atención hacia ellos sino en que encuentren precios por debajo del mercado y que esa diferencia sea bastante visible”.

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