Fuente: autoblog
Por Redacción
Porsche lanzó su 911 Speedster, una serie especial del 911, que marca la despedida de la generación 991. Es una edición limitada de 1.948 unidades, en homenaje al año del lanzamiento del Porsche 356. Toma como base el 911 GT3 (ver nota de lanzamiento), llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.
Tiene el motor seis cilindros Bóxer 4.0 del 911 GT3, pero con 510 caballos de potencia (en lugar de 500) y 470 Nm de torque (en vez de 460). Caja manual de seis velocidades, tracción trasera.
Pesa 52 kilos más que el 911 GT3, pero tiene la característica de ser descapotable, con un techo de tela plegable que se oculta debajo de la tapa trasera (en plástico reforzado con fibra de carbono). Acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanza los 310 km/h.
Sólo se asignó una unidad para el mercado argentino. Por su precio, va directo al Top Five de los autos 0km más caros de la Argentina (ver ranking). Cuesta casi el doble que el 911 GT3.
Se puede encargar con el paquete llamado Heritage Design, que se reconoce por el color marrón (“Cognac”) del tapizado en cuero y la carrocería en GT Silver Metallic (plata metalizado), decorada con stickers blancos y un número de dos dígitos sobre el capot y las puertas (el número es a elección del cliente, aunque se recomienda evitar al “morto qui parla” de las fotos). Viene con un reloj de regalo Porsche 911 Speedster Chronograph.
El precio será de 740.000 dólares y tendrá garantía de dos años o 200 mil kilómetros, con posibilidad de renovarla hasta nueve años con Porsche Approved.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?