Fuente: punto biz
Por Redacción
Lo último en tecnología informática estará en Rosario, que recibirá la XII edición del Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática (CIITI), organizado por la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Punto Biz regala free pass entre sus suscriptores.
El encuentro reunirá a destacados especialistas en políticas públicas en ciencia y tecnología, management en empresas de tecnología informática, social dynamics, robótica aplicada, arquitecturas tecnológicas y ciberculturas, el próximo 6 de noviembre, en el Aula Magna de la Sede Regional Rosario (Av. Pellegrini 1618).
¿De qué se trata?
El CIITI, junto al Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática (CAETI) de la Universidad Abierta Interamericana, ha construido ininterrumpidamente desde el 2003 un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia de la innovación tecnológica informática. Más de 800 personas participaron en ediciones anteriores en la ciudad.
Declarado de Interés Nacional por la Presidencia de la Nación, el Congreso se ha convertido ya en un ámbito ideal para el análisis de la globalización digital, como un proceso que tiene una sólida base científica, siendo las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (NTICs), las facilitadoras para la gestión del conocimiento en el novel paradigma de la economía del saber.
La UAI fomenta a través de este Congreso, el encuentro del gobierno, las empresas, las universidades y los centros de investigación y desarrollo, para la articulación virtuosa entre ellos. Es desde esta visión, que se abordan los procesos que provocan cambios sociales a partir de los avances tecnológicos y se renueva, año a año, la importancia de pensar el desarrollo estratégico de las nuevas tecnologías como pilar fundamental para el crecimiento equitativo y sustentable del país.
Lo que viene en 2014
Estructurado en bloques temático, participarán personalidades nacionales e internacionales del ámbito gubernamental, investigadores, académicos y líderes de empresas tecnológicas.
En esta edición, el CIITI propone una agenda de temas a tratar relacionados con “La Informática. Punto de inflexión del siglo XXI”, y su rol estratégico en el desarrollo de una sociedad inclusiva, competitiva y sustentable, preparada para afrontar los desafíos que propone la era digital y ubicua en la que vivimos.
La relevancia adquirida lo convierte en un cita ineludible, que se proyecta como una actividad interdisciplinaria de generación y aplicación de conocimientos, considerando que en el presente y el futuro inmediato de las tendencias tecnológicas se basan en el software social y redes sociales, mashups corporativos, business intelligence, sistemas expertos, comunicaciones integrada y robótica aplicada.
Los suscriptores interesados en participar del encuentro del próximo 6 de noviembre pueden obtener uno de los diez free pass que sortea Punto Biz escribiendo a la siguiente dirección de correo.
Más info: http://www.uai.edu.ar/ciiti/
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?