• Dólar Banco Nación $1315.00
  • Contado con liqui $1303.70
  • Dólar MEP $1301.06
  • Dólar Turista $1709.50
  • Dólar Libre $1340.00
  • Dólar Banco Nación $1315.00
  • Contado con liqui $1303.70
  • Dólar MEP $1301.06
  • Dólar Turista $1709.50
  • Dólar Libre $1340.00

Gestión

Fuente: punto biz

Karen Vizental (Unilever)

Por Redacción

Unilever, compañía líder en consumo masivo, designó a Karen Vizental como Vicepresidente de Comunicaciones y Sustentabilidad de Latinoamérica y Cono Sur.

 

A partir de marzo del corriente y desde Buenos Aires, la ejecutiva liderará la estrategia de asuntos externos, comunicaciones internas y sustentabilidad que Unilever desarrolla en la región.

 

Anteriormente, se desempeñó en GSK (Glaxo SmithKline) como Directora de Comunicaciones del área de Cuidado de la Salud para Latinoamérica y Brasil.

 

Karen posee una vasta experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicaciones internas, externas y Brand PR en el mercado de Latina y Brasil desarrollada en empresas multinacionales y consultoría.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?