• Dólar Banco Nación $1290.00
  • Contado con liqui $1306.70
  • Dólar MEP $1280.96
  • Dólar Turista $1677.00
  • Dólar Libre $1295.00
  • Dólar Banco Nación $1290.00
  • Contado con liqui $1306.70
  • Dólar MEP $1280.96
  • Dólar Turista $1677.00
  • Dólar Libre $1295.00

Actualidad

¿Quién planea abrir un local cada 72 horas?

Por Redacción

Se trata de la empresa de comida rápida Subway, que asegura que concluirá el 2013 con 140 sucursales y una apertura cada tres días. Hoy en día Subway cuenta con 116 locales, y se estima entonces que para fin de años se abrirán 24 más en todo el país. 

“La idea es terminar con 140 locales”, explicó Santiago Binello, agente de desarrollo de Subway para Capital Federal. Por lo tanto, la cadena de comida rápida deberá correr para cumplir con el cronograma, aunque Binello aseguró que “son optimistas, pero en caso de no lograrlo serán 130”.

Algunos locales, mientras tanto, ya están en la gatera a punto de abrir sus puertas. “Por ejemplo, en la ciudad de Buenos Aires, ya hay siete locales a punto de abrirse”, dijo Binello.

De esta forma, Subway redobla su esfuerzo en un mercado donde otras empresas de comida rápida pelean. Tal es el caso de Kentucky Fried Chicken, que llegó al país a principio de año y se ubicó en el shopping Alto Palermo. O incluso Wendy’s, que regresó al país y abrió su primer local en Belgrano.

Mientras tanto, la pregunta del millón de dólares para Subway es: ¿Cómo harán para llegar con el objetivo? “Depende de que no se atrase una apertura, de algunos factores, como que se lleguen a realizar las instalaciones eléctricas, porque tenemos los locales y los franquiciados para llegar”.

Vale aclarar que los locales se basan en el sistema de franquicias y, cada nueva apertura, es un nuevo franquiciante (que a su vez ya puede tener otro local de la cadena).

El sistema de franquicias de Subway fue, durante 2012, el que más creció. Incluso el número uno de la compañía, Fred DeLuca, celebró el crecimiento en aquél momento, tras su paso por la Argentina. Y por qué no celebrar, si sus ventas fueron, durante 2012, US$ 18.000 M.

Los otros locales se abrirán en el norte del Gran Buenos Aires y en Córdoba, siempre atentos al objetivo de terminar el año con 140 locales. Habrá que apurarse, el tiempo apremia.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?