• Dólar Banco Nación $908.50
  • Contado con liqui $1256.39
  • Dólar MEP $1230.60
  • Dólar Turista $1453.60
  • Dólar Libre $1275.00
  • Dólar Banco Nación $908.50
  • Contado con liqui $1256.39
  • Dólar MEP $1230.60
  • Dólar Turista $1453.60
  • Dólar Libre $1275.00

Negocios

Picante

Tras la salida de Mostaza, la hamburguesería que se interesó en La Favorita

Tras la salida de Mostaza, la hamburguesería que se interesó en La Favorita.

Por Redacción

    

Todo hace pensar que la apertura del paseo comercial La Favorita será todo un suceso en este 2023 y en ese marco generan gran atención las marcas que van llenando los espacios vacantes en el histórico palacio de Córdoba y Sarmiento.

Sobre finales del año pasado, Punto biz se hacía eco de la decisión de un “peso pesado” de la comida rápida de bajarse del listado de comercios a integrar el complejo. La firma en cuestión era Mostaza, a quien finalmente no le cerró la propuesta contractual, ya que los gerenciadores de la cadena pretendían celebrar un contrato a largo plazo para la explotación gastronómica, algo que no estaba en los planes del desarrollador Guillermo Nudemberg.

Ante la salida de Mostaza sonaron otras tantas alternativas y en las últimas horas se confirmaron las intenciones de otra marca en llevar sus hamburguesas al edificio que está siendo reciclado.

La firma en cuestión es Weiss, hamburguesería con casa central en Bariloche y cuyo titular, el joven empresario Tomás Weiss, suele venir a Rosario con bastante frecuencia. Referente en la red social Tik Tok, Weiss compartió en sus redes algunos registros en video de las obras en el interior de La Favorita, hecho que revelaría su interés en desembarcar en el microcentro.

Instagram

Vale aclarar que, de la mano de un operador local, la hamburguesería patagónica ya tiene presencia destacada en Rosario con un local en pleno Paseo del Siglo en Roca al 700. La marca está encarando un plan de expansión que la está llevando a abrir bocas, por caso, en Capital Federal, por lo tanto no resulta extraño que Weiss tenga intenciones de desembarcar en el inmueble que supo ocupar la tienda Falabella.

Entre las opciones gastronómicas ya se anotaron en La Favorita: Río Helados, estaría en carrera Tiendas Naturales (Efes management group), Don Us (donas americanas), Sbarro (pizzería neoyorquina) y Tostado; entre otros jugadores.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?