• Dólar Banco Nación $909.50
  • Contado con liqui $1253.11
  • Dólar MEP $1234.40
  • Dólar Turista $1455.20
  • Dólar Libre $1280.00
  • Dólar Banco Nación $909.50
  • Contado con liqui $1253.11
  • Dólar MEP $1234.40
  • Dólar Turista $1455.20
  • Dólar Libre $1280.00

Negocios

Picante II

La red de heladerías que busca crecer una bocha

La red de heladerías que busca crecer una bocha

Por Redacción

     

Aunque el verano castiga con altas temperaturas, el negocio del helado que en Rosario tiene un mercado fundamental parece que no se derrite. Mientras el Grupo Smart se despliega en el territorio con su etiqueta low cost Tento, estrategia plasmada en base a un reclamo judicial que logró sortear la “ordenanza Grido” vigente desde 2010 que limitaba a 20 sucursales por marca en la Cuna de la Bandera, hay otras compañías que también van por una expansión fuerte.

Aunque todavía no terminan de delinear el proyecto de obra, la firma Gitanes SRL, propietaria de la red Yomo de helados premium, la marca Mío -ex Yo Helados- de helados impulsivos y la franquicia Yo Heladerías, con más de 200 bocas en la provincia de Santa Fe y el resto del país; tiene en mente incrementar superficie de la planta industrial que poseen en General Lagos.

Ocupando un espacio privilegiado en la intersección de la autopista Rosario-Buenos Aires y el acceso a General Lagos, Punto biz pudo saber que la firma propiedad de la familia Liamgot fichó un lote aledaño con vistas a una posible ampliación. 

La hoja de ruta sigue el camino trazado por otros competidores, tal el caso de la firma Monthelado de la familia Comanducci, que adquirió en Rosario la que fuera base operativa de la desaparecida empresa Monticas de colectivos para levantar allí un centro de distribución de sus marcas impulsivas La Montevideana y Com Com.

El caso puntual de Gitanes es el de profundizar el abastecimiento tanto en el canal de franquicias como en el de los helados impulsivos que son los que se comercializan fundamentalmente en kioscos y estaciones de servicio.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?