Seguínos en:
Turismo

El ránking

Los destinos más elegidos por los argentinos para febrero

Una plataforma online analizó las opciones más buscadas para vacacionar. 

Terminó enero y como siempre, la temporada turística nacional tuvo picos muy altos de visitantes en todas las ciudades del país, con un gran caudal de tránsito terrestre y aéreo. Ahora llega el turno de un nuevo recambio con la primera quincena de febrero

 

La plataforma kayak, utilizada para comparar ofertas turísticas, analizó cuáles fueron los cinco destinos más buscados por los argentinos para disfrutar el último mes antes que los niños comiencen las clases y también los feriados de carnaval.

 

San Carlos de Bariloche

Aunque los mayores atractivos son el Centro Cívico y las actividades que se pueden hacer en el Cerro Catedral, el resto de la ciudad ofrece muchas opciones como la gastronomía. Los precios de vuelo rondan los $ 12.000 y pueden encontrarse alojamientos a $ 2.300.

 

Mar del Plata

El sitio costero por excelencia sigue recibiendo turistas todos los días, atraídos por sus centros balnearios, teatros y otros lugares de recreación. Los precios de vuelo rondan los $ 7.000 y los de alojamiento, $ 1.900

 

Buenos Aires

La capital nacional tiene suficientes puntos calientes para suplir las necesidades turísticas de cualquier persona, incluso las de sus propios habitantes. Sobran lugares emblemáticos o históricos, excursiones, visitas guiadas o restaurantes. Se puede encontrar alojamientos de $ 1.200, mientras que los precios de vuelo desde Rosario rondan los $7.900; desde Mendoza $7.600 y desde Córdoba $ 8.400.

 

Puerto Iguazú

Las Cataratas del Iguazú son un imán que hace que los ojos del mundo entero se posen sobre ellas. Además, al ser un punto en el que la frontera con Brasil se hace muy fuerte, la mezcla entre ambas culturas brinda un ambiente muy colorido y alegre, tanto por calidez humana como por costumbres. El precio de vuelo ronda los $ 12.300, mientras que los de alojamiento, $1.800

 

Córdoba

Las sierras, los lagos y la chispa de los habitantes de la provincia invitan a sentirse cómodo. Las propuestas gastronómicas también aportan más motivos para que este sea un destino ideal para programar una salida en cualquier momento del año. Los precios de los vuelos rondan los $5.0000 y los de alojamiento, $1.400.

 

Los destinos más visitados en Enero

Buenos Aires
Mar del Plata
San Carlos de Bariloche
Córdoba
Puerto Iguazú

 

10.02.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina