Seguínos en:
Política

Políticas sociales en la lupa

Perotti y Bielsa, una vez más, juntos y picantes contra el socialismo

Se mostraron juntos en un acto como forma de consolidar la alianza.

El candidato a gobernador del Frente Juntos, Omar Perotti, y su ex competidora en la interna, María Eugenia Bielsa, volvieron a mostrarse juntos en un acto como forma de consolidar la alianza que se había hecho demorar después de las primarias. Aprovecharon la ocasión para criticar políticas sociales del socialismo.

Perotti viene diciendo desde el día posterior de las Paso que entre ellos existe un compromiso de trabajo de equipos coordinados y de plena participación de los espacios en el futuro gobierno de Santa Fe. En un primer momento la foto compartida no llegaba y el involucramiento de la propia Bielsa se estiraba.

Desde hace dos semanas empezaron a frecuentar actos y Bielsa apoyó al candidato del peronismo con su estilo particular. Esta vez visitaron un centro de capacitación en oficios y deportes en el barrio Empalme Graneros de la ciudad de Rosario, que brinda contención a más de 200 adultos y niños de la zona. Allí también funciona un merendero al que asisten 170 niños por día. 

La oportunidad sirvió para marcar distancia con el Frente Progresista, competidor directo tanto en la Provincia como en la carrera a la intendencia de Rosario. Perotti afirmó que “el Estado tiene que volver donde nunca debió haberse ido y mantener su presencia: en los barrios”. De la recorrida participó también el candidato a senador por Rosario, Marcelo Lewandowski. 

Por su parte, Bielsa aseguró que “la realidad es que no ha habido políticas proactivas con el tema de la producción. Por primera vez escucho ahora a un candidato a gobernador hablar de que va a trabajar por la creación de empleos y que va a dedicar cada minuto de sus días para crear empleos. Eso no está en el ADN del Socialismo”.

07.06.2019 15:47 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina