Seguínos en:
Punto Biz

Una rosarina especialista en marketing digital

Ganar un concurso de Google les dio envi髇 y ahora abren en Brasil

Siguiendo con su plan de crecimiento y atendiendo la demanda espontánea que surgió después de ganar Google All Stars 2013, Quakmedia abre su primera oficina en Brasil, que junto con la de Argentina, pretende expandir y consolidar la presencia en nuevos mercados.

Quakmedia es especialista en marketing digital y tiene foco en maximizar el rendimiento sobre la inversión de clientes para obtener ventas a través de Internet. La empresa anuncia la apertura de una nueva oficina en São Paulo, la capital económica de Brasil, y una de las zonas empresariales más importantes de Sudamérica.

Emilio Maisonnave, profesional de 10 años en ventas y supply chain en el grupo Techint, Coca Cola (en Australia), y consultoría estratégica en Roland Berger Strategy Consultants en Brasil, se unirá a Quakmedia como Director para el mercado brasilero.

Quakmedia encuentra por este medio una oportunidad de negocios en Brasil, con la posibilidad de ofrecer servicios de gestión de campañas de Google así como servicios de Community Manager en portugués.

Para Quakmedia, 2013 fue un año de reconocimientos y logros: ganaronel premio Engage All Stars (máximo galardón en Latinoamérica en la categoría) y Google los eligió como Caso de Éxito. 

28.02.2014 07:00 | Fuente: Punto Biz

Certificados SSL Argentina