• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Sorteo aniversario

Los viveros Isla Verde cumplen 24 años

Los viveros Isla Verde cumplen 24 años

Por Redacción

Tienen dos locales en la ciudad y están por abrir otro ‘petit boutique’ en pleno barrio de Pichincha.

En 1998 el matrimonio integrado por Roxana Wolojviansky y Rómulo Zérbola se embarcaron en una gran aventura, al abrir las puertas de “Isla Verde”, su primer vivero. El tiempo trajo consigo diversos desafíos, con mudanzas de por medio, desarrollándonos en diseños de jardines, decoración de eventos, escuela de jardinería, producción de césped y plantas. Este agosto cumplen 24 años y cuentan con dos locales: uno en Bv. Seguí 2497 y el otro, bajo el concepto vivero boutique, en Moreno 1027. Con motivo de su aniversario realizarán acciones especiales dedicadas a sus clientes, entre estas un sorteo por una orden de compra de $20.000. Al mismo tiempo, esperan recibir la primavera con un exclusivo espacio que se sumará en Pichincha.

“Somos mayoristas y minoristas, destacándonos en la gran variedad de suculentas que disponemos”, manifestó a Punto biz Roxy, quien es paisajista al igual que su marido y llevan las riendas del negocio familiar desde hace más de dos décadas. A su vez, destacó la amplia oferta de plantas de interior, orquídeas, herbáceas, arbustos y por si fuera poco, los workshops que ella misma dicta cada sábado denominado “terapia suculentas” tanto presencial o en vivo de Instagram donde también podrán encontrar una gran variedad de tips. “Una hora de jardinería equivale a una hora de terapia”, expresa y confió que esa filosofía de vida la llevó a denominar así a su espacio de aprendizaje.

Por otro lado, Vivero Isla Verde cuenta con una gran oferta de productos de decoración, macetas de cerámica, piedra, entre otros materiales de alta calidad y una línea de macetas de manera de producción propia. Por su puesto sin contar los muchos arreglos realizados con suculentas, además de productos para el cuidado de las plantas.
“Me gusta mucho crear y diseñar”, afirmó Roxy y señaló que también venden accesorios. En ese sentido, diseñó unos bolsos jardineros “con mucha onda” a los que ella misma denomina “los Louis Vuitton de la jardinería”. Al ser multifacética, el año pasado junto a una amiga lanzaron un libro/bitácora: “Mi jardín un caleidoscopio”, un infaltable en la biblioteca de todo aquél que se considere un amante de la jardinería.

Por último y para celebrar el aniversario de Viveros Isla Verde junto a sus clientes, el 31 de agosto sortearán una orden de compra por $20.000. Para participar, simplemente basta con realizar cualquier compra durante el mes en cualquiera de las sucursales, recibirán un número y automáticamente estarán participando en el sorteo.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?