Mientras se alistan para cortar cintas bajo un nuevo formato a poco más de una hora de la ciudad.
Rosario fue la plaza que picó en punta a la hora de expandirse con Sablé París. Tiene una docena de locales y el plan que se trazaron para 2023 es copar dos puntos estratégicos de la ciudad, además de alistarse para cortar cintas este diciembre bajo un nuevo formato a poco más de una hora de la Cuna de la Bandera. “Se trata de un sistema de hotelería con módulos que son contenedores. Nosotros vamos a sumar desde lo gastronómico”, refirió Cristian Bressan a Punto biz.
Desembarcarán en el complejo GreenBox Aparts de Firmat, donde Sablé tendrá especial protagonismo. Es que aparte de los ocho módulos habitacionales que están proyectados, otros dos albergarán a la marca. El espacio tendrá capacidad para unas 60 personas entre interior y exterior y mantendrá la impronta de los actuales puntos de venta, aunque adaptados al tipo de construcción y dinamismo que propone estar a la vera de una ruta nacional.
“La esencia no cambia, pero sí se modificarán algunas características puntuales que todavía estamos desarrollando. Por ejemplo, una aplicación para que encuentres el Sablé cuando vengas por la ruta y puedas cargarlo como lugar de referencia para desayunar, merendar o almorzar. Esto va a exigir también un mayor dinamismo en la atención”, confió. El proyecto se concentra por ahora en esta apertura y acompañarán a GreenBox en cada lugar donde planten bandera. “Sablé va a ir de la mano de este emprendimiento hotelero, va a ser el punto de encuentro gastronómico”, puntualizó Bressan.
En 2021 también fusionaron su negocio para traccionar a la par con el coworking de calle Paraguay al 1400 y se expandieron a Funes, donde lograron quedarse con un codiciado inmueble sobre Ruta 9 y Alberdi. Allí el foco estuvo puesto en generar un espacio para relajarse y disfrutar de cualquier momento del día, teniendo al verde y a su jardín delantero como protagonistas. La aceptación del local de Fisherton llevó a los franquiciados a pensar en esa nueva apertura con la intención de seguir apostando por la marca.
Respecto de lo proyectado para el año próximo, Bressan apuntó que tienen como premisa abrir dos sucursales más en Rosario -propias o franquiciadas-: una en el microcentro y otra en el Alto Rosario Shopping. “Esa es la idea que manejamos para estar presentes en los principales puntos de la ciudad. De todos modos, este año también nos volcamos a fortalecer la exportación, más que nada de medialunas de manteca, y estamos tratando de desarrollar más intensamente el mercado externo”, sostuvo.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?