• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Dónde corta cintas

Heladería rosarina se expande y abre por partida doble

Heladería rosarina se expande y abre por partida doble

Por Redacción

Abrió el primer local a finales de 2021 y desembarca ahora en dos puntos estratégicos de la ciudad. 

La heladería rosarina Unique Bistró fue una pionera en Rosario por apostar a la sustentabilidad. Ofrecen helados, pastelería, cafetería y tragos con helado, con un enfoque ambiental ya que utilizan envases y cucharas comestibles. El primer local inauguró en noviembre del año pasado, pero ahora están expandiéndose y abrirán por partida doble de cara a la temporada más fuerte para el rubro. 

Según confirmó Matías Solimo a Punto biz, la idea es cortar cintas la semana próxima en Fisherton, en el complejo Gorostiaga de calle Comenius al 8200. Se trata del paseo gastronómico a cielo abierto en el que dicen presente marcas como Leños Pizza, Kali Vegan y Brixton Bar y al que se sumará Unique Helados para ofrecer una opción dulce. 

También tienen en carpeta inaugurar otro punto de venta en Gorostiaga Pichincha. La fecha prevista para poner en marcha este otro punto de venta será mediados de septiembre y realizarán allí un evento de inauguración. “Unique ofrece productos premium con un enfoque novedoso y sustentable, busca crecer y tener presencia en las zonas estratégicas de la ciudad”, afirmó Solimo, quien actualmente gerencia el negocio. 
 
Solimo trabajó muchos años en Estados Unidos en la cadena Marriot y de ahí trajo la idea "bistró". Se trata de tragos helados preparados en vivo para quienes quieran disfrutar de un cóctel combinado con bebidas de primera calidad, ideal para inaugurar la noche o como el postre de alguna cena. Trabajan con café importado y en cuanto a la pastelería, aparte de las opciones tradicionales que todos buscan, la vedette son las donas Unique.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?