• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1060.82
  • Dólar MEP $1021.78
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1060.82
  • Dólar MEP $1021.78
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Sabores argentinos

Chef porteña famosa por sus empanadas desembarca en Pichincha

Las empanadas de una famosa chef desembarcan en Pichincha

Por Redacción

Ocupa uno de los cuatro locales del mini complejo de street food de Alvear y Güemes, y será el primero en cortar cintas. 

Una de las cuatro marcas que forman parte del mini complejo de street food de Alvear y Güemes está próxima a cortar cintas. Se trata de Empanada Project, que apuesta por revalorizar este manjar tan nuestro según recetas y tradiciones de distintas provincias del país y cuya carta está desarrollada por la famosa chef porteña Teodelina “Toti” Quesada

Tal como había adelantado Punto biz el pasado noviembre, este solar gastronómico albergará además otras tres propuestas: Chori, Cielito Lindo y la pizzería de Las Tortugas Ninjas. “La apertura es inminente, podría ser en tres días o en una semana más o menos. Estamos terminando de probar el horno, el personal está y las capacitaciones ya se hicieron, pero queremos asegurarnos de que todo funcione diez puntos”, contó Reinaldo Bacigalupo, uno de los socios que lidera el proyecto. En el local de Chori ya arrancaron las obras y podría abrir sus puertas para principios de junio, aunque habrá que esperar un poco más para que el inmueble esté operativo con las cuatro marcas. 

Este espacio busca emular un gran horno de barro y hará foco en recetas simples y estacionales, pero innovando con toques de modernidad y una decoración acorde. “Empanadas caseras, vermut y vinitos orgánicos en la calle que más crece de Pichincha”, sintetizaban sus desarrolladores. En línea con los cambios que registra la gastronomía a nivel mundial y con nuevas tendencias de consumo más informales fue que se pensó en refuncionalizar esta ochava que antes supo ocupar la franquicia Chori

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?