• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1059.08
  • Dólar MEP $1017.61
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1059.08
  • Dólar MEP $1017.61
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Vuelta y vuelta

Fast food rosarino desembarca en el shopping y cocina expansión

Cadena de fast food rosarina muda local y desembarca en el shopping
Patricio De Gaetano

Apuntan a reforzar el posicionamiento de la marca y no descartan encarar un plan de expansión nacional.

Hace cuatro años se asomaron al mercado rosarino con una cadena de fast food de hamburguesas al mejor estilo americano. Bajo el nombre de John's Burgers la marca se expandió con la apertura de locales en distintos barrios y ahora está a punto de realizar un importante movimiento estratégico.

La sucursal que actualmente se encuentra en la calle Ricardo Núñez 425, en la zona norte de la ciudad, se trasladará al patio de comidas del Portal Rosario Shopping. Según adelantaron sus titulares, el nuevo local mantendrá el formato característico de los demás establecimientos gastronómicos que se encuentran en el centro comercial.

“Vamos a estar al lado de McDonald's, aprovechando el espacio que dejó libre Patagonia Grill”, detalló a Punto biz Christian Di Vito, titular de John's Burgers. A su vez comentó: "El local va a ser de formato shopping y las mesas serán compartidas con las demás marcas presentes en el patio de comidas. Se trata de una apuesta distinta y muy importante para nosotros”.

Al mismo tiempo indicó que esta incursión en el Portal Rosario representa un gran impulso para la franquicia de John's Burgers. En ese sentido, Di Vito afirmó que desde el principio los directivos de Cencosud, empresa a cargo del centro comercial, se mostraron interesados en la marca y dieron el visto bueno para su entrada.

Consultado por si amasan un plan de expansión por fuera de la ciudad, destacó que desembarcar en el shopping es un hito importante y que si bien por ahora no tienen planes concretos de abrir locales en otras partes, como por ejemplo en Buenos Aires, no descartan la posibilidad en el futuro si surge una oportunidad.

Por otro lado, señaló que el comienzo de las obras para la adaptación del nuevo local están por comenzar. "Es un empuje importante y un gran desafío sumar esta nueva sucursal", expresó, y confirmó que se cierra el local que actualmente tienen sobre la calle Ricardo Núñez. “Con esta mudanza al Portal esperamos atraer una mayor cantidad de clientes a John's Burgers y seguir expandiendo nuestra presencia en el mercado”, finalizó.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?