• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1062.23
  • Dólar MEP $1014.10
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1062.23
  • Dólar MEP $1014.10
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

De la mano de Sancor

Broker del Boulevard festeja 15 años y va más allá del seguro tradicional

Broker del Boulevard festeja 15 años y va más allá del seguro tradicional

Por Redacción

La oferta de productos y servicios con fuerte presencia en seguros generales y ART se multiplica con salud, financiamiento y seguros de retiro.

Broker del Boulevard cumplió quince años de actividad y ya se anotó entre las empresas grandes y consolidadas del rubro de seguros. Nació con la restauración de un edificio histórico en Boulevard Oroño y con la integración de un joven equipo con grandes objetivos alcanzados que aún se mantiene. Ahora va por más con el respaldo del Grupo Sancor Seguros.

“Estamos festejando todos estos años, un objetivo cumplido, que todavía se sigue desarrollando y creciendo. Siempre digo que de las crisis surgen las mejores oportunidades, y esto nació como una aglomeración de gente que estaba buscando qué hacer, nadie relacionado con el tema seguros, y bueno el tiempo demostró lo que hoy somos”, dijo a Punto biz en el festejo de los quince años Andrea Abatidaga, titular de Broker del Boulevard.

A la hora de encontrar las claves del sostenimiento explicó que se debe al equipo de trabajo logrado desde el inicio. “Con este equipo pudimos hacer esto y mucho más. Es una satisfacción poder disfrutar con las mismas personas que arrancamos”.

Broker del Boulevard se afianzó en un mercado competitivo sin encerrarse en los seguros tradicionales por más que sea su fuerte. La medicina prepaga, los seguros de retiro y hasta productos financieros a través de Banco del Sol -ligado al mismo grupo asegurador- son parte de la cartera de productos y servicios que ofrece la firma.

De hecho, resaltan que la gestión de la empresa trasciende al asesoramiento y la venta de seguros, y se extiende a un sistema llamado Sistema Colaborativo Continuo de Gestión Empresarial, que consiste en generar beneficios asociados al seguro en particular y a diferentes servicios basados con todas las empresas para potenciarse.

Estas innovaciones han conducido a un crecimiento sostenido “por arriba del 55% y una distribución de la cartera del 45% en ART y el 55% en seguros patrimoniales”. “Esto nos permitió cerrar el último ejercicio con una cartera de $ 600 M y posicionarnos de manera muy sólida dentro del mercado asegurador, basados no solamente en la cartera propia sino a la atención de la cartera de más de cien productores asesores de seguros”, enfatizó la titular de Borker del Boulevard.

Por último, Abatidaga sostuvo: “Nuestro principal desafío es atender y entender la coyuntura económica actual, capacitarnos constantemente para estar preparados para un mercado volátil. Pero no nos detenemos a quejarnos sobre la coyuntura. Planteamos estrategias y lo mejor para el cliente”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?