• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1056.63
  • Dólar MEP $1016.63
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1056.63
  • Dólar MEP $1016.63
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Tras cinco años

Antares bajó la persiana en Pichincha y ya tiene reemplazo

Antares de calle Jujuy baja las persianas y ya tiene reemplazo
Patricio De Gaetano

En mayo venció el contrato de franquicia con la firma marplatense y sus titulares decidieron emprender otro rumbo.

El parador Antares de Jujuy al 2100 estuvo activo durante cinco años. En mayo venció el contrato de franquicia y sus titulares decidieron dar un giro de 180º: con la exitosa experiencia que tuvieron con Masa Madre Bkry, la cafetería emplazada en el local que ocupó la cervecería marplatense en Catamarca y Callao, decidieron animarse a una novedosa propuesta que llevará el nombre de “Poblado”. Según señalaron sus responsables, de día funcionará como confitería y cafetería y de noche se transformará en un bar cultural que promete atender un nicho que faltaba en la ciudad.

“El local de calle Jujuy es muy grande, tiene muchos metros cuadrados, y fue muy duro mantenerlo durante la pandemia. En mayo terminó el contrato con Antares y decidimos ir más allá. La cervecería trabaja solo de noche, por lo que queríamos lanzarnos con una marca propia y abrir también de día”, comentó en contacto con Punto biz, Gustavo Tacchini, uno de los socios de Poblado. Asimismo, indicó que continuarán con la sucursal de Antares que funciona desde hace años sobre la avenida Pellegrini, siendo la única que queda en la ciudad.

“En Pichincha hay muchas cervecerías y consideramos que esa propuesta pasó a segundo plano, notamos que los consumidores cambiaron sus preferencias durante la pandemia”, manifestó Tacchini y al mismo tiempo comentó que Poblado apunta a un público de mayor edad y que busca algo diferente. En esa línea, detalló que durante el día ofrecerán desayunos, almuerzos y meriendas con el sistema “take away”. Es decir, que en el lugar habrá mesas para sentarse pero no servicio de mozos, por lo que los clientes deberán pedir lo que desean consumir, retirarlo en la barra y llevarlo ellos mismos a la mesa.

Durante la noche es otro cantar, ya que el espacio se transformará radicalmente y funcionará como bar cultural. Habrá un escenario para shows y bandas en vivo y a su vez ofrecerán cena, con un menú tentador y no tradicional a cargo de la chef de Masa Madre Bkry, Antonela Basualdo. A diferencia del turno mañana-tarde, habrá mozos y servicio de mesa. También apostarán a la coctelería con un equipo de bartenders especializados. 

“Va a ser muy variado el tema cultural, estamos en contacto con productores para atraer artistas, muchos de renombre, para que se presenten en nuestro bar. También la idea es que haya micro teatro”, apuntó Tacchini y confirmó: “La apertura de Poblado está prevista para el 1º de julio”.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?