• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1072.02
  • Dólar MEP $1030.07
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1072.02
  • Dólar MEP $1030.07
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Vuelve la fiesta de la cerveza a Funes

En Funes desempolvan uno de los eventos masivos más convocantes de los 90

Por Redacción

Se llevará a cabo el próximo 27 de enero después de 12 años. Bandas en vivo confirmadas.

Funes reedita una fiesta masiva que se discontinuó hace 12 años: la Fiesta de la Cerveza. Supo ser uno de los eventos más convocantes de los 90 y este verano vuelve a hacerse aunque a diferencia de su época dorada en la que se extendía por varias jornadas, se hará en dos días: será el sábado 27 y domingo 28 de enero en el Estadio Municipal Gral San Martín. 

El evento comenzará a las 21 y contará con los shows en vivo de las bandas Amapola, Los Lirios y Los Palmeras el sábado 27. En tanto que para el domingo se esperan las actuaciones de Banda XXI y otras bandas invitadas.

“Creemos que la Fiesta de la Cerveza es parte de la identidad de la ciudad y, por lo tanto, nos parece que tenemos que retomarla y llevarla adelante en enero, que es uno de los meses con mayor afluencia de gente”, destacó el intendente León Barreto. 

La Fiesta de la Cerveza fue un tradicional evento de la segunda mitad de la década del 90 y principios del 2000. Comenzó en enero de 1997 organizada por el Municipio que en ese momento conducía el peronista Juan Hector Miguez, en la plaza de la estación ferroviaria donde hoy está el Museo Murray, con el show estelar de Los Palmeras.

Según informó el portal InfoFunes, eran doce noches durante todo el primer mes del año, con entrada gratuita, donde la gente podía disfrutar de espectáculos de primer nivel como los de León Gieco, Los Auténticos Decadentes, Jairo, Sergio Denis, Horacio Guarany, Víctor Heredia, La Nueva Luna, Walter Olmos,Trinidad, Ráfaga, Tambó Tambó Leo Mattioli y hasta el Potro Rodrigo, en su momento de mayor apogeo.

La Fiesta perdió fuerza consecuencia del cambio de intendente en 2003, hubo un intento de reformarla pero no funcionó y ya en 2005 dejó de hacerse, hasta su triunfal regreso este 2017.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?