• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

La oferta se renueva

Tres marcas salen de paseo por Fisherton y desembarcan frente al aeropuerto

Tres marcas salen de paseo por Fisherton y desembarcan frente al aeropuerto

Por Redacción

Están próximas a cortar cintas. Indumentaria, calzado y viajes, las firmas que se anotan en la grilla del shopping. 

Hay cambios en el Fisherton Plaza Chic Mall, con nuevas marcas que se suman a la oferta del paseo. Tras la confirmación del cierre de contrato con Brutal Burger a fines del 2021, dos firmas de indumentaria se anotaron en la grilla: Bluemakers y Body Sculpt. Pero las novedades continúan y en los próximos meses están previstos otros tres cortes de cintas. Aunque no cierran la puerta a futuros desembarcos. “Siempre mantenemos el diálogo porque nos gusta ofrecer una propuesta completa”, dijo a Punto biz Mauro Nervo, gerente comercial del complejo. 

Al Mundo, Ribelle y Como quieres que te quiera pronto harán su debut en el mall de zona oeste. “Al Mundo tiene previsto abrir más o menos en 10 días, le va a seguir Ribelle y el local de Como quieres que te quiera está todavía en obras y podría inaugurarse dentro de un mes y medio o dos”, refirió. 

Como quieres que te quiera ocupará el espacio que dejó libre Mil Detalles Deco Home y prevén tener todo listo para el lanzamiento de la próxima colección primavera/verano. En tanto, Al Mundo y Ribelle van a llegar en formato stand-local, de unos 40 m2 cada uno. Esta última es una firma con ADN 100% rosarino que migra de la plataforma digital al local físico con una propuesta de calzado masculino de diseño, habanos y whiskies. Del mismo modo que Bluemakers eligió el Fisherton Plaza para volver a Rosario -pisa fuerte en Cariló y ya había probado suerte con un espacio por Córdoba al 1800-, Ribelle hace su apuesta con este desembarco. 

La oferta del centro comercial se completa con casi 60 tiendas de rubros diversos como gastronomía, belleza, moda, tecnología, hogar y servicios. De hecho, algunos locales que habían arrancado con pequeñas islas o en food trucks fueron virando en este último tiempo a otros formatos acompañando el crecimiento del mall. La incorporación de estas tres marcas viene a potenciar la propuesta y a ofrecer un diferencial a las ya instaladas. "Estamos escasos de espacios, pero nos pone muy contentos seguir creciendo”, confió Nervo, mientras avanzan las negociaciones con una firma de bicis eléctricas y otra gastronómica que también podrían ser de la partida. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?