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Negocios

Hamburguesas

Tras hacer carrera en McDonald’s y Mostaza abren fast food en Fisherton

Por Redacción

Dos de los cinco socios detrás del negocio vienen con experiencia en la comida rápida y apuestan a una vuelta de timón sobre una marca que ya tiene recorrido.

Brutal Burguer es una marca local de hamburguesas con impronta artesanal que se originó al poco tiempo de la apertura del Fisherton Plaza Open Mall y que ahora está bajo nuevas manos. Cinco son los socios que se quedaron con el fondo de comercio que incluye el gerenciamiento de la única sucursal operativa, ubicada en la esquina de Francia y Brown. Lo cierto es que los nuevos administradores tienen un ambicioso plan para reactivar la marca y llevarla hacia la lógica del fast food sin resignar calidad ni platos abundantes.

Para explicar el objetivo que el plantel societario tiene en mente, basta mirar cómo está integrado. Por un lado hay dos socios que vienen de gerenciar locales de comida rápida, tanto en McDonald’s, como en la franquicia argentina Mostaza, el resto del equipo son tres hermanos con recorrido en el manejo de locales con tradición en la zona norte de Rosario, como lo son Cosme y Lacafe.

“El plan es claro. La semana pasada firmamos el contrato con el Fisherton Plaza para reabrir el local de Brutal allí, pero hacerlo a nuevo con la maquinaria y la distribución de espacios propia del fast food. La idea es que el cliente se encuentre con las buenas hamburguesas de que siempre caracterizaron a Brutal Burguer, pero con respuesta ágil, siempre un empleado disponible, buena atención y maquinaria de primera para la elaboración de los productos”, precisó Mariano Ibarra, formado en Arcos Dorados, hasta el año pasado gerente para el Litoral de la cadena Mostaza y hoy uno de los cinco socios de Brutal.

El local del paseo comercial de Fisherton está cerrado hace varios meses porque los administradores del complejo le habían rescindido el contrato a los antiguos propietarios de Brutal. “Nosotros nos quedamos con la marca y con la única boca de expendio abierta que es la de Francia y Brown. Ahora también apostamos a Fisherton con un local en donde no descartamos la atención a los vehículos empleando parte del estacionamiento del shopping”, indicó Ibarra, en contacto con Punto biz, sobre lo que se viene. La estrategia es darle batalla a McDonald’s y Burger King, cuyos últimos locales hacia el oeste están sobre avenida Eva Perón a metros del complejo Cinépolis (ex Village) y a Mostaza que está muy cerca de abrir una sucursal en Funes con abastecimiento a los autos incluido.

“Queremos hacer crecer la marca Brutal bajo la lógica del fast food y entre los proyectos que manejamos está el de habilitar una sucursal en el centro que permita también incorporar el despacho a clientes en vehículos. Por lo pronto ahora estamos trabajando fuerte para renacer en Fisherton”, puntualizó el socio, que opera la marca con Marcos Balbiani (ex Mostaza) y los hermanos Kevin, Brian y Max Pieckenstainer, quienes gerencian Cosme y Lacafe, en zona norte.
 

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