• Dólar Banco Nación $1360.00
  • Contado con liqui $1361.50
  • Dólar MEP $1359.88
  • Dólar Turista $1768.00
  • Dólar Libre $1355.00
  • Dólar Banco Nación $1360.00
  • Contado con liqui $1361.50
  • Dólar MEP $1359.88
  • Dólar Turista $1768.00
  • Dólar Libre $1355.00

Negocios

En Alvear y Córdoba

Qué va a la esquina que dejó vacía la parrilla Las Palmas

Marcia Carrara

El clásico restaurante se fue en marzo y el local ya tiene nuevo inquilino. De qué se trata.

En marzo pasado bajó la persiana la tradicional parrilla Estilo Las Palmas. Fue una víctima más de las tantas que se cobró la pandemia en el rubro gastronómico en Rosario. Funcionó por casi 20 años en la esquina de Córdoba y Alvear y era muy conocida entre los futboleros. Pero el cartel de alquiler duró muy poco y ya hay reemplazo. Allí abrirá Motor Dos, una concesionaria de motos de alta y baja gama, que sumará con este su octavo local.

Son representantes oficiales de Yamaha, pero también comercializan Honda, Suzuki, Motomel, Sym, Gilera, Voge, Benelli y Keeway. De hecho, esta nueva sucursal será exclusiva de Suzuki luego de que Mar Maquinaria dejara de distribuir oficialmente la marca tras 14 años de relación comercial con la firma japonesa. Así lo confirmaron a Punto biz desde la concesionaria, y adelantaron que el corte de cintas está previsto para antes de que finalice septiembre.

El amplio local de Córdoba y Alvear se convirtió en un inmueble muy codiciado por distintos rubros y fueron varios los que sondearon quedarse con la estratégica esquina. “La verdad es que tuvimos muchos llamados y había un gran movimiento y averiguaciones para poner restaurantes y emprendimientos como supermercados y bares”, refirió Marta Brett, dueña de la agencia homónima y quien cerró el negocio. Tal es así que meses atrás circuló con fuerza la versión que indicaba que la franquicia Tea Connection tenía en la mira el espacio. 

Lo cierto es que Motor Dos suma de esta manera ocho sucursales, siete de las cuales están en Rosario y una en Capitán Bermúdez. Además, Suzuki planea meterse de lleno en el mercado doméstico con otras cuatro bocas aparte de Rosario: Pilar, La Plata, Mar del Plata y Buenos Aires. Luego del millonario desembolso que hiciera el grupo La Emilia para fabricar las motos en su planta de San Nicolás, se producirán e integrarán varios modelos nacionales entre lo que queda del 2021 y 2022. Este grupo empresario produce también las marcas Motomel, Benelli, Keeway y Sym.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?