• Dólar Banco Nación $1370.00
  • Contado con liqui $1355.00
  • Dólar MEP $1352.46
  • Dólar Turista $1781.00
  • Dólar Libre $1360.00
  • Dólar Banco Nación $1370.00
  • Contado con liqui $1355.00
  • Dólar MEP $1352.46
  • Dólar Turista $1781.00
  • Dólar Libre $1360.00

Negocios

Bien tradicional

Chef que cocina para los famosos cortó cintas de un bodegón en Pichincha

El chef que cocinó para Antonela Roccuzzo y abrió un Bodegón en Pichincha
Milagros Oliver

Preparó platos para artistas internacionales y destapó la olla de un local apuntado a lo clásico.

Con el acento en lo tradicional y con una propuesta gastronómica clásica, Carlos Battaglino, el chef que cocinó para Antonela Roccuzzo y una larga lista de músicos nacionales e internacionales, cortó cintas de Bodegón Pueyrredón en pleno Pichincha.

“Yo soy cocinero y me gusta mucho lo que es la cocina de cuchara o de la abuela, entonces fui por ese lado” contó Battaglino a Punto biz.

El bodegón abrió a principios de julio en Pueyrredón 398, en la esquina donde funcionaba la cervecería The Wolf Bar, que hace poco bajó la persiana.

Battaglino ya había tenido un restaurante parecido en Merlo, San Luis, en donde servían la típica comida puntana, y también La Humareda, un local de sándwiches de carne ahumada en Funes con el que hizo presencia en eventos como el Cosquín Rock.

El chef cocinó para Antonela Roccuzzo cuando el Inter Miami visitó Rosario el año pasado, pero ya había tenido la oportunidad de preparar platos para una larga lista de figuras internacionales. “Cociné para Abel Pintos dos veces, para Serrat, Sabina, Ricky Martin, en la despedida de Maxi Rodriguez, Carl Cox, John Digweed, y algunos eventos como la Copa Challenger y La Bresh”, recordó.

La estética y la carta del bodegón van bien a lo tradicional y abundante, con platos como guisos, supremas, pastas y matambres: “A la noche el abanico se abre un poco más con humita, entrecot, provoleta, de todo un poco”, relató el cocinero, y cerró: “Es como que queremos retroceder en el tiempo, no queremos estar en lo último, sino justamente en lo tradicional”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?