• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

No se congela

Bajo Cero se expande y lleva sus bochas fuera de Rosario

Por Redacción

Encararon un ambicioso plan para sumar presencia en el Gran Rosario y provincias vecinas. 

Bajo Cero abrió a finales de 2021 tres nuevas bocas: una en Fisherton, otra frente a la Rambla Catalunya con un formato de estructuras desarmables y una tercera en la localidad de Pueblo Esther. Además de coronar la saga de aperturas con un corte de cintas este año en Nogoyá (Entre Ríos), que responde al plan de expansión que se trazaron desde la firma para sumar presencia en el Gran Rosario y provincias vecinas. Y para agosto tienen en carpeta inaugurar dos “corners” en zonas bien estratégicas de la ciudad. 

“En 1997 arrancamos con el modelo de reventa y ya con la modificación del Código Civil en el 2014 empezamos a desarrollar nuestro sistema de franquicias”, refirió Ciro Cacciabue, titular de Bajo Cero, a Punto biz. Esto en relación a la modalidad bajo la cual se sellaron los contratos para los nuevos puntos de venta. 

El local de Nogoyá es un pionero fuera de la bota.

Dentro de un mes verán luz también en Rosario otros dos locales que tendrán como fuerte la entrega por delivery, de ahí surge este concepto de “corner”. “Vamos a abrir una heladería en la zona de Urquiza y Oroño y la otra por San Lorenzo y Laprida”, puntualizó. La fecha es clave porque coincide con la llegada de la primavera, época en la que empiezan a traccionar más las ventas por el calor. “La realidad es que en el invierno se incrementan las consultas porque proyectás el negocio. Es muy difícil abrir, por ejemplo, en abril y sostenerte en los meses de invierno cuando más baja la actividad”, describió el referente heladero. 

Entre las novedades de la marca, el espacio que ocupa en la Rambla es un pionero por su formato. “Se trata de un concepto de módulo transportable, tipo contenedor, que es vidriado”, explicó Cacciabue. Tiene la particularidad, a diferencia de un contenedor marítimo, de que la estructura es desarmable y de fácil transportación, pensada exclusivamente para montar cualquier tipo de establecimiento, desde gastronómicos hasta una galería comercial. En este camino está hoy la empresa rosarina, que apuesta por expandirse con un negocio ya consolidado. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?