• Dólar Banco Nación $905.50
  • Contado con liqui $1103.69
  • Dólar MEP $1071.12
  • Dólar Turista $1448.80
  • Dólar Libre $1120.00
  • Dólar Banco Nación $905.50
  • Contado con liqui $1103.69
  • Dólar MEP $1071.12
  • Dólar Turista $1448.80
  • Dólar Libre $1120.00

Negocios

El primero de la marca

Heladería rosarina abre nuevo local con novedoso formato a metros del río

Marcia Carrara

La ubicación y la superficie con la que disponían permitió aggiornar esta sucursal. 

Bajo Cero abrió sobre finales del 2021 una nueva sucursal, pero esta vez bajo un formato novedoso de estructuras desarmables. Es que el lugar lo ameritaba dada su cercanía al río y con un paisaje que invita a disfrutar del exterior. El local está estratégicamente ubicado frente a la Rambla Catalunya (Baigorria y Costanera), pegado al espacio que ocupa la pizzería Las Tortugas Ninjas, y es un pionero de la marca. 

“Se trata de un concepto de módulo transportable, tipo contenedor, que es vidriado”, refirió Ciro Cacciabue, titular de Bajo Cero, a Punto biz. Tiene la particularidad, a diferencia de un contenedor marítimo, de que la estructura es desarmable y transportable, pensada exclusivamente para montar cualquier tipo de negocio, desde gastronómicos hasta una galería comercial. “Cuenta con esa facilidad de que podés disponer del módulo en cualquier lugar, ya sea en el jardín de una casa o en una plaza”, agregó el también presidente de la Cámara del Helado Artesanal de Rosario. 

En concreto, esta nueva Bajo Cero consta de dos módulos para cubrir un total de 38 m2: uno destinado para los freezers y la atención al público y otro sobre el que se montó el área de mesas y sillas. “Se pueden adaptar al lugar, pero en general tienen 2,5 metros de ancho por 7,40 de largo”, puntualizó el empresario heladero. Si bien no se trata de un paseo gastronómico propiamente dicho, sí conjuga un espacio al aire donde el cliente puede sentarse a disfrutar de un helado con una estructura más al paso, diferente a la de las otras bocas que tiene la firma. 

Con esta apertura, que llega bajo el modelo de franquicia, suman 15 las sucursales de Bajo Cero contabilizando el Gran Rosario (San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria y Pueblo Esther). ¿Cómo funciona el sistema? Cacciabue lo resume así: se alquila el contenedor y después se lo coloca en el espacio que quede disponible. “Ellos tenían ese lugar y vimos que podía funcionar”, sostuvo. Consultado por próximos cortes de cintas, no hay todavía en carpeta pero no descarta sumar otro local de estas características. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?