Mamina amasa expansión y va por el décimo local | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $857.50
  • Contado con liqui $1111.53
  • Dólar MEP $1076.60
  • Dólar Turista $1372.00
  • Dólar Libre $1085.00
  • Dólar Banco Nación $857.50
  • Contado con liqui $1111.53
  • Dólar MEP $1076.60
  • Dólar Turista $1372.00
  • Dólar Libre $1085.00

Negocios

¿Dónde corta cintas?

Mamina amasa expansión y va por el décimo local

Mamina amasó expansión y va por el décimo local
Noelia Sciarratta

La empresa apuesta también a crecer bajo el formato de cafetería con su marca de alfajores.

Con nueve locales hoy operativos entre Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez, la firma de sándwiches Mamina amasa un plan para expandirse por la ciudad y capitalizar localidades vecinas a través de la apertura de nuevas bocas. En esa línea, Roldán se apuntó como la décima sucursal y este sábado cortaron cintas. El lugar elegido para el desembarco fue el barrio abierto Tierra de Sueños 2

“Teníamos muchos clientes de Roldán que compraban en Funes y nos pedían que abriéramos en la ciudad, pero primero teníamos que encontrar el local acorde ya que consideramos que la ubicación es muy importante”, refirió Facundo Suescum, al frente de Alimentos Mamina SRL, empresa que también manufactura los alfajores Sin Culpa y Muy Rosario. Y sumó: “Apuntamos mucho a todos los que anden de paso, tanto de Roldán como de ciudades aledañas. También la gente puede hacer su pedido desde el celular y pasarlo a buscar a los pocos minutos”. 

El nuevo punto de venta está ubicado sobre Avenida de las Libertades, a pocos metros del ingreso por la A012 a Tierra de Sueños 2, y resulta un emplazamiento estratégico ya que la intención de la empresa es funcionar también como lugar de compra “de paso”. Mamina contará con su servicio de lunch, bebidas, tortas y helados, ya que además de la tradicional venta de las bandejas de sándwiches o su nuevo producto, el "Carlito", apuntan a brindar un servicio integral para cumpleaños o eventos, que es otro de sus puntos fuertes.

Mamina viene de sumar en 2021 una segunda marca a su oferta de golosinas. Se trata de un alfajor en versión chocolate blanco y negro, pero esta vez con el sello de Muy Rosario. Además, hay un proyecto más ambicioso y que involucra la apertura de cafeterías bajo el nombre Sin Culpa, replicando la fórmula exitosa de Havanna. Lo cierto es que el alfajor Sin Culpa logró posicionarse en kioscos y almacenes de todo el país e incluso cuenta con proyección internacional, ya que hoy exportan a Uruguay, Miami y Nueva York. “Estamos trabajando en un plan de negocios que nos permita abrir la primera cafetería de Sin Culpa. Será una propuesta amplia, con productos de Mamina”, decía Suescum en octubre pasado a este medio.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?