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Abre nuevo local y planea llegar a la docena antes de fin de año

Abre nuevo local y planea llegar a la media docena antes de fin de año

Por Redacción

La firma pisa fuerte en el rubro alimenticio y este 2022 sumó a su oferta un producto de gama low cost.  

Mamina se prepara para cortar cintas de su local número 11 en el barrio de Fisherton y apuesta por llegar a la media docena antes de fin de año. Hace cuatro meses abrió su décima sucursal en el barrio abierto Tierra de Sueños 2, de Roldán, aunque el plan que se trazó la alimenticia es más ambicioso y busca expandirse con nuevos puntos de venta por Rosario. La marca también llega a Funes y Villa Gobernador Gálvez. 

“Tenemos prevista la apertura en Fisherton para el próximo 23 de noviembre, aunque también hay perspectivas de sumar alguna nueva sucursal antes de fin de año”, refirió a Punto biz Leandro Suescum, uno de los titulares de Mamina. El negocio tendrá características similares a los que actualmente están operativos, desarrollado en una sola planta, y será de la partida a metros del Hostal del Sol, sobre Avenida Jorge Newbery. Este desembarco es estratégico para capitalizar al público de zona oeste, pero en su mapa de ruta está la idea de poner un pie en otros barrios, además de Alberdi, Echesortu y Arroyito. 

La alimenticia inició actividades hace casi cuatro décadas con la pata de sandwichería, con los años fue virando el modelo de negocios y hoy también pisa fuerte en uno de los segmentos que más encanta a los argentinos: el de los alfajores. Hace ocho años empezó a elaborar bajo la marca Sin Culpa dentro de la fábrica de sándwiches y hoy -ya con planta propia y totalmente automatizada- está presente en kioscos y cadenas de supermercados de la talla de Walmart, Coto y Carrefour. 

Mamina viene de sumar en 2021 una segunda marca a su oferta de golosinas, el alfajor Muy Rosario, y una de las grandes apuestas para este 2022 fue salir al ruedo con un nuevo producto de gama low cost: el alfajor Camelot, para competir con pesos pesados del rubro como Tatín, Jorgito o Guaymallén. “El proyecto arrancó con la pandemia, cuando nuestro mercado se frenó por completo, entonces ideamos la manera para vender una golosina en otro rubro. Estamos acostumbrados a hacer un producto de nivel, pero tuvimos que apelar a esta fórmula en un contexto adverso”, explicaba Suescum

 

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