• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Los renders

Cadena de cafeterías planta bandera a metros de la peatonal

Cadena de panaderías planta bandera a metros de la peatonal
Marcia Carrara

El plan para este año era expandirse por el centro y el bar de una galería calzó a la medida. 

El plan de Sablé París para este 2023 es hacer crecer el negocio en Rosario con nuevas aperturas, propias o franquicias. De hecho, están a punto de cortar cintas a metros de la peatonal Córdoba y por primera vez en un paseo comercial. Hubo ya una experiencia de articulación con un coworking y también la marca desembarcó a fines del año pasado en Firmat en formato contenedor. Ahora tienen todo listo para abrir en la galería Paseo Peatonal, en el ingreso por calle Mitre. 

“Es el mismo bar que tenía la galería y con los mismos dueños, pero se transforma en Sablé. Estamos trabajando en el lugar desde los primeros días de febrero y la apertura va a ser seguramente antes de fin de mes”, confió a Punto biz Cristian Bressan, al frente de Sablé París. La galería atraviesa desde mediados de 2021 un plan de renovación para sumar una oferta de negocios más variada, respondiendo a un cambio de imagen y de estrategia en general que arrancó en plena segunda ola de Covid. Fue en ese momento cuando se cambió la concesión del bar.

Cadena de panaderías planta bandera a metros de la peatonal

Cadena de panaderías planta bandera a metros de la peatonal

“El cambio arrancó por lo gastronómico. La galería se renueva con Sablé París y en uno de los locales del ingreso también vamos a tener una nueva propuesta de ropa deportiva, TOT, que está apuntando mucho a una línea de materiales sustentables. Otra renovación es Bondi, marca unisex de mochilas y accesorios”, apuntó a este medio uno de los administradores de Paseo Peatonal. Apuestan por terminar abril con las tres aperturas encaminadas. 

El proyecto que amasa Sablé es lograr presencia en puntos estratégicos de la ciudad -miran para el lado de los shoppings-, y este año se la juegan además por fortalecer la exportación, sobre todo de medialunas de manteca, y desarrollar el mercado externo. Rosario fue la plaza que picó en punta a la hora de expandirse con la marca y actualmente cuentan con más de una decena de locales, sumando Funes. La ubicación de la galería es clave, un punto neurálgico para la conexión con la peatonal Córdoba. 

Cadena de panaderías planta bandera a metros de la peatonal

La idea de los administradores del complejo es ir por marcas de peso para seducir al rosarino y Sablé tiene una amplia trayectoria en el mercado para capitalizar ese objetivo. Mantendrá la misma estética que los otros locales, con estructuras industriales, paredes negras y la típica torre Eiffel que le hace gala al nombre, aunque adaptada a las características propias del espacio. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?