• Dólar Banco Nación $1260.00
  • Contado con liqui $1238.10
  • Dólar MEP $1246.92
  • Dólar Turista $1638.00
  • Dólar Libre $1230.00
  • Dólar Banco Nación $1260.00
  • Contado con liqui $1238.10
  • Dólar MEP $1246.92
  • Dólar Turista $1638.00
  • Dólar Libre $1230.00

Negocios

Fuente: punto biz

Más de 6.000 etiquetas

Con 50 años de historia, vinoteca toma vuelo con su segundo local en Rosario

Por Redacción

Es una de las empresas más tradicionales del rubro y apostó por una zona nueva.

El Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario recibió a una nueva marca que inauguró su local hace tan solo una semana. Se trata de Campos Vinoteca, nacida en 1969 en la ciudad de San Lorenzo y una de las empresas pioneras en el rubro de alimentos, delicatessen, frutas secas, vinos y bebidas. El negocio es el segundo de la marca en la ciudad, que se suma a su local Campos Deli, abierto en el Mercado del patio en el año 2017.

 

“Campos es una vinoteca que viene de cumplir 50 años y somos desde hace muchos años una de las más grande del país, de hecho cuando inauguramos en San Lorenzo éramos los más grandes, con un local con tres plantas de 250 metros cada una y en donde hoy reunimos más de seis mil etiquetas de vino”, contó a Punto biz Matías Campos, al frente de la marca.

 

El empresario contó que la propuesta de llegar al Aeropuerto les interesó por considerarla una zona estratégica y con mucho potencial en lo que refiere al número de personas que transitan sus instalaciones, a pesar de que por la crisis económica mermó hace unos meses la afluencia de viajeros. “Si bien Funes es un lugar que tiene más de 20 vinotecas, Fisherton no tiene tantas, entonces también nos parece que puede haber un mercado sin atender en esta zona”, apuntó.

 

A diferencia de su local en el Mercado del Patio que ofrece todo lo referido a frutos secos y semillas, esta nueva sucursal está orientada a la venta de etiquetas de vino, y contará con algunas ofertas de delicatessen para complementar. Campos señaló que van a tener una máquina expendedora gratis para que los clientes puedan hacer degustaciones de marcas y variedades mientras realizan su compra.

 

Por otro lado, la propuesta está orientada más que nada, a pasajeros brasileros ya que, según Matías, componen un gran porcentaje del público que transita el aeropuerto y además suele consumir vinos de alta calidad ya que en su país esta bebida tiene un impuesto que encarece su compra. También la enfocan en el pasajero de cabotaje que visita lugares como Salta, Neuquén, Mar del Plata, para acercarle marcas que se comercializan en esas ciudades.

 

Por último, el referente consideró que su local representa una buena oportunidades para personas que viven en los alrededores ya que el pedido puede hacerse por teléfono o de forma online y luego pasar a retirar la mercadería. “Es muy práctico hacernos una compra de vino porque si vos consumís en cualquier local del Aeropuerto te sellan el ticket y tenés una hora de estacionamiento gratis, además de que es un lugar muy tranquilo y con seguridad durante todo el día”, destacó Campos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?