• Dólar Banco Nación $1445.00
  • Contado con liqui $1443.40
  • Dólar MEP $1437.93
  • Dólar Turista $1878.50
  • Dólar Libre $1400.00
  • Dólar Banco Nación $1445.00
  • Contado con liqui $1443.40
  • Dólar MEP $1437.93
  • Dólar Turista $1878.50
  • Dólar Libre $1400.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Inauguró hace menos de un mes

Dejó la oficina para abrir un bar de ensaladas al estilo Subway

Por Redacción

Trabajó en empresas de renombres pero dejó todo para apostar al negocio propio.

María de los Ángeles Piuma es ingeniera en Sistemas, trabajó en empresas de renombre como Randstad y Vicentín pero hace un tiempo decidió apostar al sueño del negocio propio. Inspirada en experiencias de Europa y Estados Unidos, montó un original bar de ensaladas en pleno macrocentro. Se trata de Huerteca, un local que busca ofrecer una opción rápida y saludable para comer en casa o el trabajo.


Huerteca es un bar de ensaladas, una idea novedosa que solo tiene unos pocos exponentes en Rosario y consiste en la adopción de un modelo similar al del Subway. El cliente puede armar su propia ensalada con una variedad de ingredientes disponibles y también se ofrecen opciones pre elaboradas, además de sándwiches, sopas y jugos.

 

La joven emprendedora observó que el rubro estaba poco explotado en Rosario y que existía una demanda de productos saludables en un formato que se adapte a la rutina ajetreada de la ciudad. Fue así que se decidió a innovar y ofrecer productos que “son opciones ideales para la gente que está trabajando en la oficina y necesita algo rápido”.


En el local ubicado en San Martín 1383, en pleno macro centro de Rosario se pueden encontrar más de 40 ingredientes para hacer tu propia ensalada, viandas preparadas, jugos naturales de frutas y verduras, sándwiches saludables y sopas para consumir al paso con precios que van de $45 en adelante.

 

Todos los productos son elaboraros en el local administrado directamente por Piumba con asesoramiento de una nutricionista que también trabaja en el local y puede ser consultada por los clientes.


A pesar de la juventud del negocio Huerteca cuenta con grandes planes. “Queremos agregar más productos como vegetales envasados al vacío y jugos para el verano e ir sumando cafetería y pastelería”, afirmó Piumba en comunicación con Punto biz y agregó “nuestro deseo es abrir más locales en la ciudad y franquicias en otras plazas”. A pesar de que abrió hace apenas un mes, ya vende más de 200 ensaladas diarias, sin contar los otros productos.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?