Por Redacción
El modelo viene a reemplazar a la discontinuada Captiva y mejora el equipamiento de seguridad.
Chevrolet lanza la nueva Chevrolet Equinox, la nueva SUV de Chevrolet para el Segmento C (compacto). Viene a reemplazar la discontinuada Captiva, que se comercializó entre 2007 y 2018, es la primera vez que este nombre se comercializa en la Argentina, pero en otros mercados ya es la tercera generación de la Equinox.
Utiliza la Plataforma D2XX/D2UX de GM, que comparte con los Chevrolet Cruze II, Chevrolet Volt II y GMC Terrain II y llega importada de México y ya está en venta en nuestro país. En cuanto a la mecánica viene con un motor naftero 1.5 turbo (172 cv y 275 Nm), con caja automática de seis velocidades (convertidor de par) y opciones de tracción 4×2 e integral de acople automático.
Según informó el portal especializado Autoblog la Equinox FWD viene con seis airbags, llantas de 17 pulgadas, frenos ABS con EBD, pantalla MyLink de siete pulgadas, sistema OnStar, control de estabilidad y control de tracción.
La Equinox AWD agrega llantas de 19 pulgadas, techo panorámico, faros delanteros 100% de led (con luces altas adaptativas), frenado autónomo de emergencia (con reconocimiento de peatones), alerta de riesgo colisión frontal, alerta de mantenimiento de carril, alerta de punto ciego, cargador inalámbrico de celular, sistema de estacionamiento automático (con alerta de cruce de tránsito trasero), alerta de olvido de ocupantes en el asiento trasero, apertura automática del baúl sin manos, sistema de cancelación de ruidos, equipo multimedia MyLink con pantalla táctil de ocho pulgadas (Apple Car Play y Android Auto) y equipo de audio Bose.
Precio:
Chevrolet Equinox LT 2WD, 1.141.900 pesos
Chevrolet Equinox Premier AWD, 1.441.900 pesos
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a [email protected]. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: [email protected]
Publicidad: [email protected]
Suscripción y Circulación: [email protected]
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. [email protected]
Director Periodístico: Gabriel González. [email protected]
CONTACTOS
Redacción: [email protected]
Publicidad: [email protected]
Suscripción y Circulación: [email protected]
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?