Por Redacción
Es un utilitario con capacidad para ocho pasajeros alternativa a la Jumpy, la versión de carga.
Llegó al mercado argentino la Citroën SpaceTourer, la versión de pasajeros del nuevo utilitario de Citroën para el Segmento D (mediano). Mientras la Jumpy es la versión de carga (ver nota de punto biz), la SpaceTourer tiene capacidad para ocho pasajeros distribuidos en tres filas de asientos. Mientras la Jumpy se ensambla en Uruguay, la SpaceTourer viene importada de Francia.
Se ofrece en una sola mecánica disponible: 2.0 HDi (turbodiesel) con 150 cv y 400 Nm. Posee caja automática de seis velocidades y tracción delantera.
Viene de serie con doble puerta corrediza lateral de apertura eléctrica, seis airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente, anclajes Isofix y sistema multimedia con pantalla táctil (con Apple Car Play y Android Auto). Los ocho asientos son individuales, de manera que el interior se puede configurar a gusto del usuario.
Al igual que su rival más directa en nuestro mercado, la Mercedes-Benz Vito Tourer (ocho asientos, 944 mil pesos), la SpaceTourer tributa impuestos internos. Así, queda en desventaja en precio frente a las Hyundai H1 (doce asientos, desde 723 mil pesos,) y Kia Carnival (once asientos, desde 1.04 millones de pesos) que están exentas de este impuesto por ser considerados vehículos comerciales (al tener más de diez asientos). Habrá que esperar a la Reforma Impositiva del Gobierno, para ver si se producen cambios en el tributo.
Por ahora, el precio oficial es de 921.000 pesos, con garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?