Por Redacción
Después de una larga ausencia, el SUV chico de la marca nipona vuelve al ruedo. Convivirá con la actual Grand Vitara en sus versiones de tres y cinco puertas.
La nueva Suzuki Vitara ya está a la venta en el país. El SUV chico se ubica por debajo de la conocida Grand Vitara para pelear en un segmento caliente, que entre otros referentes tiene a las Ford EcoSport, Chevrolet Tracker, Honda HR-V, Hyundai Creta, Jeep Renegade y Peugeot 2008.
La Vitara llega con un motor pero cuatro versiones, según el equipamiento y la caja.
Indumotora, el representante oficial de Suzuki en el país, la trae importada desde Hungría, donde se fabrica. Su diseño fue completamente renovado y mide 4,17 metros de largo. Adentro ofrece espacio para cinco pasajeros, con un baúl de 375 litros de volumen de carga o, si se rebaten los respaldos, 710 litros.
El motor es un naftero de cuatro cilindros 1.6 de 120 CV con distribución variable VVT, un sistema que regula el movimiento de las válvulas según la necesidad para ser más eficiente. La caja puede ser manual de cinco marchas o automática de seis relaciones.
Las opciones de tracción son simple delantera (versiones GL), o integral 4x4 en las más caras (GL Plus y GLX). En este último caso cuentan con el sistema AllGrip, que permite elegir diferentes modos según el camino. En Auto es tracción delantera hasta que detecta una pérdida de adherencia y envía par al eje trasero, en Snow siempre es 4x4 pero varía el reparto, en Lock reparte 50/50 sobre cada eje y en Sport prioriza un rendimiento deportivo.
Versiones y Precios disponibles:
GL 1.6L 4X2 5P MT – u$s 27.500
GL 1.6L 4X2 5P AT – u$s 30.000
GL+ 1.6L 4X4 5P AT – u$s 36.500
GLX SR 1.6L 4X4 5P AT – u$s 42.000
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?