• Dólar Banco Nación $1300.00
  • Contado con liqui $1311.90
  • Dólar MEP $1281.33
  • Dólar Turista $1690.00
  • Dólar Libre $1320.00
  • Dólar Banco Nación $1300.00
  • Contado con liqui $1311.90
  • Dólar MEP $1281.33
  • Dólar Turista $1690.00
  • Dólar Libre $1320.00

Actualidad

Fuente: gastronomiconet.com

Cafetería Nº 1 ahora también vende cerveza

Por Redacción

El menú de Starbucks ahora cuenta con una nueva bebida con cerveza artesanal a la que han bautizado como Espresso Cloud IPA. Se trata de una mezcla de un shot de café espresso con cerveza artesanal.

La idea de esta bebida fue desarrollada por el barista Justin Burns Beach, en la ciudad de Phoenix. "Espresso Cloud IPA es una introducción lúdica y de gran atractivo visual del arte del café y la cerveza. También va a dar un golpe de refrescante sabor por sus notas cítricas complementarias",  explica en un blog de la empresa.

La cerveza que se usa para esta bebida depende de la zona donde este el Starbucks, por lo que en cada establecimiento el sabor será distinto por la IPA que utilicen.

Esta opción sólo esta disponible en los locales de Starbucks Evenings que hasta ahora se ofrecen únicamente en Estados Unidos, será cuestión de esperar si existe la posibilidad de que la vendan en México.
 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?