• Dólar Banco Nación $1325.00
  • Contado con liqui $1319.80
  • Dólar MEP $1322.36
  • Dólar Turista $1722.50
  • Dólar Libre $1320.00
  • Dólar Banco Nación $1325.00
  • Contado con liqui $1319.80
  • Dólar MEP $1322.36
  • Dólar Turista $1722.50
  • Dólar Libre $1320.00

Actualidad

Facturó 135% más de la mano del running

Por Redacción

En su tercer año en la Argentina, Netshoes reafirmó su posicionamiento en la provincia de Santa Fe al haber registrado un aumento del 135% en su facturación durante 2014. Además, la compañía vio incrementadas en un 75% las visitas de usuarios locales a su página.

 

En este período, las categorías más elegidas por los clientes fueron fútbol, running y moda. La empresa ofrece un catálogo de más de 120 marcas de indumentaria y accesorios vinculados al deporte y tiempo libre, con artículos para todas las edades de 26 categorías diferentes, entre ellas fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda e infantiles.

 

En febrero de 2014 Netshoes reafirmó su presencia en el fútbol argentino al firmar un acuerdo para ser sponsor oficial de River Plate y desarrollar la tienda on-line que a partir del mes de julio vende en todo el país los productos del Club. En solo seis meses TiendaRiver.com registró 1 millón 300 mil visitas, y continúa incrementado su presencia en todo el país. La compañía también fue elegida por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para implementar su e-commerce oficial, cuyo lanzamiento se llevó a cabo en los primeros días de 2015.

 

“Este año seguimos creciendo gracias a la fidelidad y confianza de nuestros clientes y de dos grandes del fútbol argentino como River y San Lorenzo, con quienes hemos sellado magníficas alianzas”, comentó Alberto Calvo, Director General de Netshoes para Latinoamérica. Y agregó: “También estamos orgullosos de haber sido reconocidos por el Instituto Latinoamericano de ECommerce como los más innovadores en e-commerce y negocios por Internet de América Latina, y de haber recibido el E-commerce Award 2014 en la categoría Indumentaria y Moda.”
A través de http://www.netshoes.com.ar/, los usuarios pueden acceder a más de 7000 productos de primeras marcas desde cualquier parte del país y en la comodidad de sus hogares, 24 horas al día, los 7 días de la semana. La compañía cuenta con distintas formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo a través de redes de pago y el plazo de entrega (sin costo de envío para compras de $399 o más) va de 48 a 72 horas. 

 

Netshoes es el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos. Con operaciones en Brasil, Argentina y México, tiene la misión inspirar y transformar la vida de las personas con más deportes y recreación.  

 

Fundada en 2000 por Marcio Kumruian, la empresa nació como una tienda física en la ciudad de San Pablo. Dos años más tarde, Netshoes decidió apostar por su ADN digital con el lanzamiento de la primera tienda de artículos deportivos virtual de América Latina. Hoy en día, esta compañía 100% online es responsable de la administración de tiendas oficiales de la Selección Brasileña de Fútbol, UFC, NBA, NFL, Oakley, Puma, Havaianas, Timberland, Topper, Mizuno, y Globo Esporte. Asimismo, opera las tiendas oficiales de clubes de fútbol como el Corinthians, Sao Paulo, Palmeiras, Santos, Bahía, Cruzeiro, Curitiba, Vasco, Internacional, la Selección Mexicana de Fútbol, Chivas, Pumas, Monterrey, Cruz Azul ,Club América, Club Atlético River Plate y Club Atlético San Lorenzo de Almagro.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?