• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Política

De cara a las Paso

Sobre ruedas: Javier Milei se sube a la campaña en Rosario

Sobre ruedas: Javier Milei se sube a la campaña en Rosario

Por Redacción

El referente libertario arribó a la ciudad y su colectivo de campaña ya recorre nuestras calles. 

De cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) del próximo 13 de agosto, Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza, llegó a Rosario este miércoles junto al "Milei Móvil", su colectivo de campaña, para el el denominado "Tour de la libertad". 

Como suele suceder con personajes tan controversiales, el economista de 52 años tuvo una bienvenida que contó con elogios y desaprobaciones casi por igual. El político aterrizó en la ciudad con el fin de apoyar a sus candidatos para las próximas elecciones, como la economista Romina Diez, candidata a diputada nacional por Santa Fe. 

Este mediodía el mediático economista bajó de una trafic en el centro rosarino, momento que sus seguidores aprovecharon para pedirle fotografías y brindarle su apoyo. Pero no todo fue color de rosas puesto que algunas personas comenzaron a gritar cosas como “Milei transa con el FMI y con la OMC”, “Milei quiere privatizar el agua”, “la soja transgénica es el negocio que tiene” y “es un títere del FMI”. 

En lo que respecta al “Milei Móvil”, vehículos que ya son habituales en las campañas electorales -no sólo por la necesidad de movilización de las dirigencias hacia los actos, sino también como identidad partidaria-, el colectivo fue presentado en redes sociales por el director de cine Santiago Oría, uno de los publicistas de campaña de la Libertad Avanza y director de la película "La revolución liberal". 

El ómnibus está ploteado en azul, y presenta la cara del economista y las frases "Una Argentina distinta” y “Javier Milei 2023”. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?