Política

Un gran referente del socialismo

Murió Miguel Lifschitz

Tenía 65 años y se encontraba internado en terapia intensiva luego de que se le diagnosticara Covid-19.

El exgobernador de Santa Fe y dos veces intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, falleció este domingo a los 65 años, luego de que su cuadro de covid-19 se agravara. 

 

Había sido internado en una sala común el 19 de abril, siete días después de dar positivo de coronavirus. Sin embargo, a raíz del agravamiento de la situación fue trasladado a terapia intensiva a la semana siguiente.

 

Desde el Sanatorio Parque, donde se encontraba internado, indicaron a través de un comunicado oficial que Lifschitz había sufrido “una desmejoría de su cuadro pulmonar”, por lo que comenzó a ser tratado con asistencia mecánica respiratoria, “recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes”.

 

Nacido en Rosario el 13 de septiembre de 1955, Roberto Miguel Lifschitz fue ingeniero civil y político argentino perteneciente al Partido Socialista, por el que se desempeñó como gobernador de la provincia de Santa Fe durante el período 2015-2019.

 

Anteriormente, fue intendente de la ciudad de Rosario durante dos mandatos consecutivos (2003-2007 y 2007-2011), y senador provincial de Santa Fe por el departamento Rosario durante el período 2011-2015. Actualmente se desempeñaba como el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, desde el 11 de diciembre de 2019.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.