Ocio

Rafaela y Rosario

Se expanden por Santa Fe con su cadena de sandwiches y ensaladas

Fue creada por un entrerriano y una brasileña que se conocieron en Nueva Zelanda.

Sanduba, la marca argentino-brasilera de sándwiches de comida sana, “consciente y equilibrada” tal com se definen, sigue apostando fuertemente a su crecimiento bajo el sistema de franquicias.
 

En este caso se inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Rafaela, ubicada en la esquina de Belgrano y San Lorenzo, una zona estratégica de dicha ciudad.
 

El master franquiciado de la marca en  el país, Jorge Nery, comentó al respecto: “Se trabajó codo a codo con la consultora de franquicias Estudio Canudas y con el nuevo franquiciado, asistiéndolo en todo desde el momento cero de la relación, para conseguir no solo la mejor ubicación, sino que además las mejores condiciones posibles para el mismo y que si bien no fue tarea fácil, dio sus frutos como se esperaba”.
 

La inauguración tuvo lugar el 23 de febrero y según el relato del propio Nery fue un éxito. Con esta apertura la cadena suma 9 franquicias en total, 2 de las cuales sitúan en Brasil, y ya tienen programadas aperturas en los próximos meses, tanto en Rosario como en el sur del país.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Ocio

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.